in

El próximo drama de Sung Hoon confirma la alineación del elenco que incluye a Lee Tae Gon, Park Joo Mi y más


Se ha confirmado que Lee Tae Gon, Park Joo Mi, Lee Ga Ryung, Lee Min Young, Jun Soo Kyung y Jeon No Min se unirán a Sung Hoon en el próximo drama de TV Chosun «Marriage Lyrics, Divorce Composition» (título literal), que anteriormente se titulaba «Historia de un matrimonio».

El drama contará las historias de tres encantadoras protagonistas femeninas en sus 30, 40 y 50 años que enfrentan desgracias impredecibles, y también trata sobre los problemas de las parejas casadas mientras intentan encontrar el amor verdadero. “Marriage Lyrics, Divorce Composition” será el primer drama del guionista Im Sung Han en cinco años.

Sung Hoon fue previamente confirmado para unirse al nuevo drama de Im Sung Han después de protagonizar “New Tales of Gisaeng” del guionista como el protagonista masculino. En el próximo drama, Sung Hoon interpretará al abogado Pan Sa Hyun, quien se enamoró de su esposa Boo Hye Ryung (interpretada por Lee Ga Ryung) después de verla tocar la batería. La pareja ha estado casada durante tres años y no tiene hijos.

«Marriage Lyrics, Divorce Composition» marca el primer papel protagónico de Lee Ga Ryung, y su personaje Boo Hye Rung es un DJ de radio que alguna vez fue reportero de noticias.

Mientras tanto, Lee Tae Gon será Shin Yoo Shin, el dulce esposo de Sa Pi Young (interpretado por Park Joo Mi) y el director del departamento de neuropsiquiatría de un hospital. Sa Pi Young es directora de producción del programa de radio y siempre hace todo lo posible por cuidar de su hogar, sus hijos y su esposo.

Lee Min Young interpretará al hábil traductor de chino Song Won, quien una vez se divorció. Jun Soo Kyung asumirá el papel de Lee Si Eun, el escritor principal del programa de radio y la esposa de Park Hae Ryoon (interpretado por Jeon No Min). Los dos han estado casados ​​durante 30 años y Lee Si Eun ha prestado toda su atención a su esposo e hijos.

Park Hae Ryoon es el decano del departamento de teatro y cine de la Universidad Sun Jin, y se convirtió en profesor gracias al apoyo de Lee Si Eun.

El equipo de producción del drama comentó: “Los actores experimentados – Sung Hoon, Lee Tae Gon, Park Joo Mi, Lee Ga Ryung, Lee Min Young, Jun Soo Kyung y Jeon No Min – crearán una excelente sinergia al trabajar juntos con nuevas caras. «

Agregaron: «Por favor, esperen la historia de las parejas casadas escrita por Im Sung Han, quien regresó después de cinco años, así como cómo el drama contendrá las líneas sencillas y la narración inmersiva de Im Sung Han».

«Marriage Lyrics, Divorce Composition» está programado para estrenarse en diciembre.

Mientras tanto, ¡mira a Sung Hoon en la película «Are You in Love» a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El actor y ex miembro de Super Junior Kangin perdió drásticamente mucho peso y sorprendió a sus fans

Primeras impresiones: «Tale Of The Nine-Tailed» ofrece una historia rica y hermosa con una pizca de terror