in

El PD de «Forest Of Secrets 2» habla sobre la posibilidad de la temporada 3, la química de Bae Doona y Cho Seung Woo, y más


Después de la reciente conclusión de la segunda temporada de «Forest of Secrets» de tvN, el director de producción (PD) de «Forest of Secrets 2», Park Hyun Suk, se sentó para una entrevista para hablar sobre su experiencia al filmar el exitoso drama.

«Forest of Secrets» (también conocido como «Stranger») es un drama sobre un fiscal sin emociones (interpretado por Cho Seung Woo) y un oficial de policía de buen corazón (interpretado por Bae Doona) que unen fuerzas para descubrir la corrupción y resolver misterios ocultos .

Mientras que la primera temporada, que se emitió en 2017, fue dirigida por Ahn Gil Mo, el PD Park Hyun Suk se hizo cargo de la muy esperada segunda temporada de este año. El director comentó: “A pesar de mis defectos, creo que pude conectar sin problemas la Temporada 1 y la Temporada 2, así que estoy un poco aliviado. Estoy infinitamente agradecido con los espectadores que disfrutaron del drama y aceptaron su sinceridad «.

Al principio de su ejecución, «Forest of Secret 2» recibió reacciones mixtas de los espectadores, algunos elogiaron las diferencias con la temporada 1 y otros expresaron su decepción por los cambios en el drama.

«Yo mismo era fanático de la temporada 1 de ‘Forest of Secrets’, así que esperaba ese tipo de [mixed response]”, Reveló Park Hyun Suk. «Dejé de lado mi propio estilo de dirección individual desde el principio, pero creo que todavía me faltaba en muchos sentidos».

«En realidad quería [Season 2] ser más como la temporada 1, y lamenté que no pudieran ser más parecidos porque había pasado el tiempo y las cosas habían cambiado ”, continuó. “El escritor también tenía nuevos temas y diferentes temas en mente mientras trabajaba en la temporada 2, así que creo que ese tipo de cambios fueron muy naturales. El mensaje de la historia ya estaba completamente formado en el guión por parte del escritor, por lo que mi objetivo como director era simplemente retratar ese mensaje sin tacha ”.

Park Hyun Suk también le dio humildemente al elenco de “Forest of Secrets 2” todo el crédito por la popularidad del drama, en particular a las estrellas Bae Doona y Cho Seung Woo, cuya actuación no parecía poder elogiar lo suficiente.

«En mi opinión, ‘Forest of Secrets’ es el drama que es debido a Cho Seung Woo y Bae Doona», dijo el PD. «Lo veo como un drama que construyeron esos dos actores».

Continuó: “Desde su capacidad para comprender el guión hasta sus habilidades de actuación, la forma en que crean química con sus compañeros de actuación y su manera considerada, son actores que te sorprenden en todos los sentidos. Creo que sería correcto decir que estaba asombrado por la actuación de Cho Seung Woo y Bae Doona durante todos y cada uno de los momentos de la filmación «.

El director continuó recordando: “Mientras editaba sus escenas, descubría nuevos detalles cada vez que volvía a ver su actuación. En particular, sentí que las escenas que enfrentaron a los dos juntos lograron expresar lo más profundo del guión, de una manera que ni siquiera habíamos imaginado en la preproducción. Estaba feliz de poder trabajar junto con ellos «.

Park Hyun Suk también habló con cariño sobre su experiencia trabajando con el elenco en el set.

“Ver a nuestro elenco actuar ante mis ojos fue una experiencia realmente asombrosa”, compartió. “El elenco realmente dio vida a los personajes y les dio vida, y el trabajo en equipo entre los actores fue incomparable. Debido a que todas son personas con un talento excepcional en la actuación, me sorprendió constantemente en el set durante la filmación «.

Añadió: “La filmación se realizó sin problemas. Fue un rodaje en el que todo lo que tenía que hacer era montar un lugar en el que los actores pudieran actuar cómodamente. Creo que la actuación del elenco juega el papel más importante en la realización de ‘Forest of Secrets’ ‘Forest of Secrets’. Me gustaría agradecer a los actores por llenar el drama con su impresionante actuación «.

Cuando se le pidió que nombrara a su nuevo personaje favorito de la temporada 2, Park Hyun Suk respondió: “Si tuviera que elegir solo uno, sería Choi Bit. No solo porque el personaje es genial, sino porque la actriz Jeon Hye Jin aceptó tomar el papel a pesar de que estaba muy preocupada de que la imagen del personaje se superpusiera mucho con sus papeles anteriores ”.

Tras la conclusión de “Forest of Secrets 2”, los productores del drama revelaron que actualmente están discutiendo la posibilidad de regresar para una tercera temporada, y el final abierto de la segunda temporada tiene a los espectadores esperando desesperadamente más.

“No sabemos aún si se producirá una tercera temporada”, dijo Park Hyun Suk. «Pero para citar a Cho Seung Woo, quien dijo que incluso la temporada 2 no habría sido posible sin los fanáticos: si regresamos con la temporada 3, todo será por el amor y el apoyo de los fanáticos».

«Por supuesto, si el drama termina teniendo una tercera temporada», comentó humildemente, «creo que habría mejores opciones [for director] que yo.»

Sin embargo, agregó: «Como fanático de ‘Forest of Secrets’, me sentiría honrado si recibiera una oferta para dirigir».

¿Le gustaría ver el regreso de “Forest of Secrets” para una tercera temporada? ¡Comparta sus pensamientos en los comentarios a continuación!

Mientras tanto, mira a Bae Doona en su drama «Matrimonial Chaos» aquí:

Fuente (1) (2)

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Kim Bo Ra en conversaciones para protagonizar el nuevo drama romántico de MBC

El Festival Internacional de Cine de Busan abre a partir del 21 de octubre de 2020