in

El esposo de Jun Ji Hyun es el mayor accionista de su empresa


Hay informes publicados de que el esposo de la famosa actriz Jun Jihyun es actualmente el mayor accionista de Alpha Asset Management. El realmente es una vida real chaebol!

Según Alpha Asset Management, el mayor accionista de su compañía es el presidente Choi Gon con una participación del 100 por ciento y recientemente donó el 70 por ciento de sus acciones a Choi Joon hyuk, el esposo de la actriz Ju Ji Hyun a fines de septiembre. Esto convirtió a Choi Joon Hyuk en el máximo accionista de la firma de inversión. Alpha Asset Management es una empresa de inversión que atiende a múltiples clases de activos.

¿Sientes curiosidad por el esposo de Jun Ji Hyun, quien se rumorea que es más guapo en comparación con otros actores coreanos famosos? ¡Descubramos más sobre él y descubramos cómo se conocieron antes de casarse!

(Foto: Jun Ji Hyun)

Cuando escuchamos el nombre de Jun Ji Hyun, inmediatamente pensamos en sus exitosos dramas como Mi chica descarada, mi amor de la estrella, la leyenda del mar azul, y muchos otros. ¿Pero sabes que esta famosa actriz ya está casada y tiene hijos? Si no es así, seguramente sientes curiosidad por el afortunado.

El esposo de la famosa actriz Jun Ji hyun es el mayor accionista de su empresa

(Foto: Jun Ji Hyun)

La vida real chaebol Choi Joon Hyuk nació en 1981 y terminó sus estudios en la Universidad de Corea y la Universidad de Wisconsin en los Estados Unidos. Fue el ex vicepresidente de Alpha Asset Management y finalmente se convirtió en el CEO de dicha compañía.

Jun Ji Hyun y Choi Joon Hyuk se casaron el 13 de abril de 2012. Se sabe que antes de convertirse en marido y mujer, la pareja era amigos de la infancia desde la escuela primaria y se volvieron a encontrar después de convertirse en adultos.

¡La propuesta de matrimonio de Choi Joon Hyuk a Jun Ji Hyun fue la cosa más dulce de la historia! De repente le pidió a Jun Ji Hyun que fuera al aeropuerto con su pasaporte y volaron directamente a Japón. Allí, no perdió el tiempo y le pidió la mano en matrimonio.

Poco después, se casaron en el Hotel Shilla en Jangchung-dong con más de 600 invitados que asistieron, incluidos sus familiares, amigos cercanos y otras celebridades.

El esposo de la famosa actriz Jun Ji hyun es el mayor accionista de su empresa

(Foto: matrimonio de Jun Ji Hyun y Choi Joon Hyuk)

Choi Joon Hyuk es conocido por ser el nieto de Lee Young Hee, un famoso diseñador “Hanbok” de Corea del Sur. Actualmente, la pareja está bendecida con dos hermosos hijos. El primer hijo nació el 10 de febrero de 2016. Y tuvieron su segundo hijo el 26 de enero de 2018. La pareja decidió mantener su vida familiar en privado y aún no han anunciado públicamente los nombres de sus hijos.

Mientras tanto, Jun Ji Hyun por ahora está en el proceso de filmarla. nuevo drama ‘Jiri Mountain’ con Ju Ji hoon. Este es un drama de misterio que cuenta la historia de los guardaparques que trabajan para rescatar a personas en el monte Jiri. Jun Ji Hyun interpretará al personaje de Seo Yi Kang, el guardabosques que sabe todo sobre la navegación en el Parque Nacional del Monte Jiri.

Dicho drama está programado para transmitirse en el canal tvN en la primera mitad de 2021.





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

4 actores coreanos que fueron juzgados mal por su buena apariencia

“My Dangerous Wife” tiene un buen comienzo, ya que “18 Again” establece su mejor marca personal en las calificaciones