in

El elenco de «More Than Friends» muestra una química adorable detrás de cámaras


¡“More Than Friends” de JTBC ha compartido un divertido vistazo detrás de escena de la filmación!

«More Than Friends» es un drama romántico protagonizado por Ong Seong Wu y Shin Ye Eun como dos amigos cercanos que se enamoran no correspondidos durante el transcurso de 10 años. Shin Ye Eun interpreta a Kyung Woo Yeon, un calígrafo que finalmente decide renunciar a su amor unilateral por su amigo después de una década de suspirar. Mientras tanto, Ong Seong Wu interpreta al fotógrafo Lee Soo, quien solo se da cuenta de que lo que siente por Kyung Woo Yeon ha sido amor todo el tiempo cuando ya es demasiado tarde, y ella ha decidido pasar al paciente y encantador On Jun Soo (interpretado por Kim Dong Jun de ZE: A).

Mientras los espectadores se preguntan si Lee Soo logrará superar su catastrófica falta de tiempo y recuperar el corazón de Kyung Woo Yeon, “More Than Friends” ha lanzado una nueva serie de fotos detrás de escena de su elenco.

Las fotos muestran a las tres estrellas, junto con sus compañeros de reparto Ahn Eun Jin, Choi Chan Ho, Baek Soo Min y PO de Block B, luciendo serios y divertidos en el set del drama. Algunas de las fotos capturan a los miembros del elenco con sonrisas brillantes mientras bromean entre ellos y se hacen reír cuando las cámaras no están grabando, mientras que otras muestran a Kim Dong Jun estudiando detenidamente el guión y monitoreando cuidadosamente una toma.

El próximo episodio de «More Than Friends» saldrá al aire el 30 de octubre a las 11 pm KST. Mientras tanto, ¡ponte al día con el drama con subtítulos en inglés a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los espectadores no pueden cansarse de las escenas en topless de Lee Do Hyun en ’18 Again ‘

¡Se confirma! Park Seo Joon es el nuevo patrocinador de la empresa de telecomunicaciones más grande de Filipinas