in

El director de «Tale Of The Nine-Tailed» explica por qué Lee Dong Wook, Jo Bo Ah y Kim Bum eran perfectos para sus papeles


Kang Shin Hyo, el director de «Tale of the Nine-Tailed» de tvN, recientemente compartió algunas ideas sobre sus elecciones de casting para el próximo drama.

«Tale of the Nine-Tailed» trata sobre un hombre gumiho (un mítico zorro de nueve colas) llamado Yi Yeon (Lee Dong Wook) que se ha establecido en la ciudad, y el intrépido director de producción llamado Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) que está decidido a rastrearlo. Kim Bum interpreta a Yi Rang, el medio hermano de Yi Yeon e hijo de un humano y un gumiho.

Kang Shin Hyo dijo: “En estos tiempos, el público de todas las edades ama las historias de superhéroes. Pensé en cómo hacer una historia de superhéroes coreana y se me ocurrió la idea de gumiho como el personaje central. Trabajé con el escritor Han Woo Ri para desarrollar un drama con un gumiho motivo.»

Continuó: “En un proyecto de fantasía, es importante que el personaje principal sea interpretado por un actor que coincida con su apariencia y vibra. Pensé que si habláramos de hombre gumiho, había no hay mejores actores que Lee Dong Wook y Kim Bum. Cuando conocí a Lee Dong Wook, sentí que estaba conociendo al verdadero Yi Yeon. Cuando conocí a Jo Bo Ah, me di cuenta de que, aunque parece una princesa, tiene una personalidad dura y tolerante. Kim Bum tiene un rostro afilado con sombras que se esconden detrás de él, así que sentí que encajaba perfectamente con Yi Rang «.

En los cuentos populares coreanos, gumiho Suelen ser mujeres hermosas que descarrían a los hombres. Kang Shin Hyo dijo: «Lo que distingue a nuestro drama es que el gumiho son hombres, viven en la era moderna y esperan un amor perdido hace mucho tiempo «.

«Tale of the Nine-Tailed» se estrena el 7 de octubre y estará disponible en Viki.

Mira un teaser:

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

¡Hagamos un recorrido por la oficina de Park Min Young!

4 actores coreanos que fueron juzgados mal por su buena apariencia