in

El contrato de Ju Ji Hoon con KeyEast está en proceso de renovación


El 20 de octubre, se informó que el actor Ju Ji Hoon dejaría su actual compañía KeyEast Entertainment y se uniría a una nueva agencia con un nuevo contrato. Sin embargo, tales rumores fueron anulados por su agencia, quien respondió diciendo que el contrato de Ju Ji Hoon estaba pendiente de renovación.

KeyEast retransmitido, «Actualmente estamos discutiendo la renovación del contrato de Ju Ji Hoon».

Informes anteriores alegaban que Ju Ji Hoon fue contactado por una agencia relativamente nueva y prometedora, H & Entertainment, establecida por un ex vicepresidente de KeyEast Entertainment. H & Entertainment es el hogar de artistas como In Kyo Jin, Jung Ryeo Won, Son Dam Bi y ahora Krystal Jung, y más.

Sin embargo, hasta el momento no se han recibido informes confirmados.

 1

(Foto: KeyEast)

El primer papel principal de Ju Ji Hoon fue en el exitoso drama de 2006. horas de princesa. Sus otras obras notables incluyen El diablo, Antiguo, Máscara, Junto con los dioses: los dos mundos y su secuela, El espía se fue al norte, Figura oscura del crimen y Reino.

También jugó el papel principal en la ley y el orden K-Drama que batieron récords, Hiena junto a Kim Hye Soo.

Ju Ji Hoon saltó a la popularidad mundial con su papel como el Rey titular en la serie de Netflix Reino temporada 1 y 2. Reino fue recibido con una inmensa popularidad tanto en Corea como en el extranjero y ha cambiado efectivamente el atractivo de los K-dramas en el extranjero.

(Foto: Netflix)

Está listo para volver a la pantalla chica con el proyecto multimillonario. Jirisan, junto a la mejor actriz Jun Ji Hyun. Jirisan es la historia de los guardabosques que trabajan para rescatar personas en el Parque Nacional de la Montaña Jiri.

Seo Yi Gang (Jun Ji Hyun) es el mejor guardabosques del Parque Nacional de la Montaña Jiri. Ella sabe prácticamente todo sobre la zona, incluso dónde escalar la montaña.

Kang Hyun Jo (Ju Ji Hoon) es un guardabosques novato en el Parque Nacional Jiri Mountain. Se graduó de la academia militar y una vez fue capitán del ejército. Sin embargo, esconde un terrible secreto.

Estas dos personas se convierten en socios y trabajan para salvar a las personas que rodean el Parque Nacional de la Montaña Jiri.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Lee Bo Young en conversaciones para nuevo drama sobre la alta sociedad + Se informa que Ko So Young también está considerando el proyecto

So Ji Sub y Nana intentan descubrir la verdad detrás de un misterioso caso de asesinato en «Confession»