in

Conozca a los directores y actores de las 140 películas seleccionadas para el Festival Internacional de Cine de Busan


El 24º Festival Internacional de Cine de Busan proyectó 299 películas de 85 países. La película de apertura fue The Horse Thieves. Roads of Time de Yerlan Nurmukhambetov, Lisa Takeba de Kazajstán / Japón, y la película de clausura: Moonlit Winter de Lim Dae-Hyung de Corea del Sur. El festival atrajo a una audiencia total de 189,116 personas.

Durante el Festival Internacional de Cine de Busan, se llevará a cabo un evento de ‘Reunión de invitados’ donde podrá conocer más de 140 películas seleccionadas de directores y actores nacionales y extranjeros en línea y fuera de línea.

Según el anuncio del Festival Internacional de Cine de Busan el 19 de octubre de 2020, 140 directores y actores de las 192 películas seleccionadas participarán en el evento de la reunión de invitados del 21 al 30 de octubre de 2020.

Con las restricciones de COVID-19, los trabajos coreanos se realizarán sin conexión y los trabajos en el extranjero se realizarán en línea.

Este es un evento de ensueño para los amantes del cine en todo el mundo y definitivamente una oportunidad increíble para conocer a algunos de los mejores talentos de la industria cinematográfica mundial.

 1

(Foto: Yonhap News)

El Festival Internacional de Cine de Busan (BIFF, anteriormente Festival Internacional de Cine de Pusan, PIFF), que se celebra anualmente en Haeundae-gu, Busan (también Pusan), Corea del Sur, es un ejemplo de los festivales de cine más importantes de Asia. El primer festival, celebrado del 13 al 21 de septiembre de 1996, fue también el primer festival internacional de cine de Corea. El objetivo principal de BIFF es presentar nuevas películas y directores noveles, especialmente los de países asiáticos. Otra característica destacable es el atractivo del festival para los jóvenes, tanto por el gran público juvenil que atrae como por sus esfuerzos por desarrollar y promover el talento joven.

En 1999, se estableció el Plan de Promoción de Pusan ​​(rebautizado como Mercado de Proyectos Asiático en 2011) para conectar a los nuevos directores con las fuentes de financiación. El 16º BIFF en 2011 vio el festival trasladarse a un nuevo hogar permanente, el Busan Cinema Center en Centum City. El Busan Cinema Center es una estructura de alrededor de USD 150 millones diseñada por el colectivo de arquitectura con sede en Austria Coop Himmelblau. El Cinema Center de unos 30.000 m² incluye un teatro al aire libre de 4.000 asientos; cuatro pantallas interiores bajo un techo cubierto de LED; centro de Medios; espacio de archivo; y salas de conferencias; permitiendo que el festival incluya foros de la industria y actividades educativas.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Park Eun Bin no puede dejar de burlarse de Kim Min Jae detrás de cámaras de «Do You Like Brahms?»

Lee Bo Young en conversaciones para nuevo drama sobre la alta sociedad + Se informa que Ko So Young también está considerando el proyecto