in

Chani de SF9, Park Jung Yeon y Lee Seung Hyub de N.Flying confirmados para nuevo drama musical de fantasía


¡El próximo drama romántico de SKY Channel, «Are You Leaving» (título literal), ha confirmado su lista de elenco!

Basado en un webtoon del mismo nombre, «Are You Leaving» es un drama musical de fantasía y romance que sigue el amor y los sueños de adultos jóvenes de 20 años. Chani de SF9 interpretará el papel de Park Yeon, un músico conocido como uno de los tres genios musicales junto con U Reuk y Wang San Ak. La actriz novata Park Jung Yeon interpretará a Min Yoo Jung, un músico callejero de la actualidad. Un músico en el pasado y un ídolo popular en el presente, el papel de Lee Won será interpretado por Lee Seung Hyub de N.Flying. Otro personaje a tener en cuenta es Do Young, quien es director de una agencia de entretenimiento.

Chani saltó al estrellato con su papel en el exitoso drama «SKY Castle». Con el personaje de Park Yeon, interpretará a un músico genio del pasado. Tiene una personalidad bondadosa, honesta e ingenua, y el amor lo es todo para él.

Park Jung Yeon, quien protagonizó el drama «King Maker: The Change of Destiny», se enfrentará al atrevido Min Yoo Jung. Cuando era joven, su familia se separó después de la quiebra y ella se ha cuidado a sí misma desde entonces. Enfrentando dificultades financieras como adulta, Yoo Jung toma una licencia de la escuela y llena su agenda con múltiples trabajos de medio tiempo. Un día, despierta a Park Yeon y comienza a tener coraje para perseguir sus sueños de convertirse en cantante.

El líder y actor de N.Flying, Lee Seung Hyub, se convertirá en un vocalista apasionado a través de su personaje Lee Won. Como vocalista estrella, tiene un extraordinario sentido de deseo y determinación cuando se trata de trabajar. En lugar de tener un talento natural, llegó a la cima a través del trabajo duro. Aplica esta ética de trabajo a su misión de ganarse el corazón de Yoo Jung.

«Are You Leaving» se desenvolverá en los fondos de los salones de música de la corte de la era Joseon, así como en las agencias de entretenimiento de la actualidad. Su objetivo es ser la primera serie de drama web que intenta contar una historia a lo largo de períodos de tiempo al tiempo que incorpora fantasía, música y romance.

«Are You Leaving» se lanzará previamente en la plataforma OTT Seezn en enero de 2021 antes de emitirse oficialmente en SKY Channel.

Mientras tanto, echa un vistazo a Chani en «SKY Castle» aquí:

Fuente (1)

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Red Velvet, miembros de Oh My Girl, Davichi y más para cantar en la banda sonora del próximo drama «Start-Up»

La cantante y actriz Lee Hyori confiesa que salió con chicos pobres en el pasado