in

Aquí hay una lista de las supuestas novias de Lee Jong Suk a lo largo de los años


El modelo y actor surcoreano Lee Jong Suk nació el 14 de septiembre de 1989. Comenzó su carrera en la industria del entretenimiento como modelo de pasarela y finalmente hizo la transición al mundo de la actuación. El papel destacado de Lee Jong Suk fue en School 2013 (2012).

Después de esto, el actor ha sido un nombre famoso en la industria del entretenimiento coreano. Es conocido por ser uno de los protagonistas más buscados de los dramas coreanos. Y debido a su creciente popularidad, muchos fanáticos y seguidores sienten curiosidad por su vida amorosa. Cada vez que lo ven con una chica, la gente automáticamente concluye que están en una relación. No podemos culparlos, viendo lo dulce que es en sus dramas.

Entonces, si también tienes curiosidad sobre las relaciones tumoradas del actor en el pasado, ¡mira la lista a continuación!

Lee Jong-suk y Park Shin Hye

Se rumorea que las novias del actor Lee Jong Suk en el pasado

(Foto: Lee Jong Suk y Park Shin Hye)

El rumoreado problema de relación romántica de Lee Jong Suk y Park Shin Hye se desató después de que ambos actores trabajaron juntos en Pinocho. Debido a su extrema química en el drama, los fanáticos creían que sus sentimientos románticos el uno por el otro eran ciertos.

Se informó anteriormente en 2015 que ambos actores estuvieron saliendo durante cuatro meses, y se publicaron fotos de la supuesta pareja en una cita y viajando en secreto. Sin embargo, ambas agencias negaron los rumores instantáneamente y declararon que no son más que buenos amigos.

Lee Jong Suk y Han Hyo Joo

Se rumorea que las novias del actor Lee Jong Suk en el pasado

(Foto: Lee Jong Suk y Han Hyo Joo)

Lee Jong Suk y Han Hyo Joo también trabajaron como coprotagonistas en la serie de 2016 titulada W: dos mundos. Debido a su química dulce y romántica en el drama, muchos fanáticos han especulado que tal vez estén en una relación.

La pareja rumoreada negó las especulaciones, pero Jong Suk compartió una vez en una entrevista que se sentía cómodo con Hyo Joo. La actriz también compartió en rueda de prensa que Lee Jong Suk es un hombre perfecto al que no le falta de nada. Jong Suk también elogió su espalda al declarar que es brillante, alta y muy bonita. Ella también tiene una forma encantadora de hablar.

Y aunque se elogian en público, ambas estrellas no han confirmado que estén saliendo. Entonces, probablemente estén mejor como amigos y compañeros de trabajo.

Lee Jong Suk y Suzy

Se rumorea que las novias del actor Lee Jong Suk en el pasado

(Foto: Lee Jong Suk y Suzy)

Lee Jong Suk y Bae Suzy retratados como amantes en su drama Mientras dormías. Aquí, que se emitió en 2017, los fanáticos presenciaron sus románticas escenas de química en casi todos los episodios. La audiencia y los fanáticos sospecharon automáticamente que tenían algo especial y que no solo estaba en el drama sino también en la vida real.

Sin embargo, durante ese tiempo, Suzy todavía estaba en una relación con Lee Min Ho. Pero poco después, circularon noticias de que Suzy y Lee Min Ho habían decidido dejarlo y no se explicó el motivo de la ruptura. Por lo tanto, muchos fanáticos nuevamente especularon que Lee Jong Suk fue la causa de la ruptura. Pero aparentemente, el rumor era completamente falso porque la verdadera razón era que había cosas personales entre la pareja y no querían compartir con el público por qué se separaron.

Estos rumores demostraron no ser ciertos porque unos meses después, la agencia de Suzy anunció que estaba en una relación con Lee Dong Wook.

¿Qué barco de Lee Jong Suk es tu favorito? ¡Dinos en los comentarios!





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Homemade Love Story” comparte una mirada a las complicadas relaciones de los personajes

Park Hye Soo aborda la controversia sobre Dear M y Kim Sae Ron