in

10 formas en que el ácido kójico te da una piel tan impecable como una estrella de K-Drama


El ácido kójico es la última tendencia en el cuidado de la piel. Para aquellos que no saben qué es, es un agente quelante producido por varios hongos especiales y es popular en países del este de Asia como Corea del Sur y Japón. Es un subproducto de la fermentación del arroz para malta. Se usa constantemente en el cuidado de la piel y promete una piel tan hermosa como una estrella de K-drama.

¿Quieres saber cuáles son los beneficios? ¡Entonces sigue leyendo!

(Foto: Kim Tae Hee)

1. Poros

Si elige usar jabón de ácido kójico, puede penetrar fácilmente en los poros. Esto es bueno para la piel, ya que contiene ingredientes como vitamina A, ácido lipoico, vitamina C, vitamina E, glicerina AHA y extracto de semilla de uva. Todos esos ingredientes se pueden descomponer y absorber fácilmente en los poros, descomponiendo las células muertas y eliminando toda la suciedad de la capa epidérmica de la piel.

2. Elimina las impurezas

El uso de ácido kójico puede ayudar a eliminar la suciedad, los puntos negros y los puntos blancos de la piel. También cambia los niveles de pH de su piel para volverse un poco ácida. Suena mal, pero en realidad no lo es, es beneficioso y adecuado para la piel. Las impurezas como la suciedad, los puntos negros y la blancura se pueden eliminar si tu piel es un poco más ácida, y es importante deshacerte de dichas impurezas ya que provocan estrés celular, haciendo que la piel luzca opaca, vieja y oscura.

3. Exfoliante

El ácido kójico puede funcionar como exfoliante y eliminar las células muertas de la piel. Dado que las células muertas de la piel pueden hacer que su piel luzca opaca y oscura, es importante exfoliarla cada pocos días. Cuando eliminas las células muertas de la piel, tu rostro se vuelve más brillante, suave y saludable.

Suzy

(Foto: The Face Shop)

4. Rotación celular

El ácido kójico ayuda a estimular la renovación celular. Cuando las células muertas de la piel se exfolian y eliminan, las células vivas se estimulan para iniciar el recambio celular, produciendo así células nuevas más favorables. Nuevamente, esto hace que su piel luzca más saludable y brillante.

5. Melanina

Si quieres un cutis más brillante y claro, ¡puedes usar ácido kójico! El ácido kójico inhibe la producción de melanina, inhibiendo la enzima tirosinasa, que forma parte de la síntesis de melanina. El ácido kójico evita que su piel se oscurezca.

6. Pigmentación

Como si combatiera la producción de melanina, el ácido kójico descompone la pigmentación, proporcionando una tez suave y uniforme. A medida que la melanina prospera en las áreas pigmentadas, el ácido kójico prohíbe la producción, haciendo que su piel sea más brillante.

7. Nutrición

El ácido de Kojin nutre la piel y la hace clara y saludable. El ácido kójico tenía vitamina A, vitamina C y vitamina C, nutrientes que la piel necesita.

ácido kójico

(Foto: THE LIFESTYLE COLLECTIVE)

8. Imperfecciones

El ácido kójico minimizó la aparición de imperfecciones. Dado que el ácido kójico tiene un alto contenido de glicerina, las espinillas, los brotes de acné y las imperfecciones se pueden minimizar fácilmente y desaparecerán en un instante.

9. Resplandor juvenil

El ácido de Kojin le da un brillo juvenil ya que tiene propiedades que mejoran la condición general de la piel. Como se mencionó anteriormente, el ácido kójico tiene varios nutrientes, lo que hace que su piel sea tan impecable como la de un bebé, ¡lo que lo hace parecer años más joven!

10. Blanquea la piel

Para aquellos que desean blanquear su piel, este es el producto para ti. Como se mencionó anteriormente, el ácido kójico inhibe la producción de melanina. Como la producción de melanina ahora disminuye, puede esperar un tono de piel más brillante y claro en tan solo dos semanas a un mes.

¿Quieres probar el ácido kójico ahora?





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los miembros de ATEEZ, los miembros de SF9, Jun de U-KISS, Jiyeon de T-ara y más forman parte del nuevo drama de variedades de KBS

Lee Dong Wook y Kim Bum se involucran en un acalorado duelo en «Tale Of The Nine-Tailed»