Ver: El elenco de “Coffee Prince” recuerda la alegría que sintieron en el set + Gong Yoo y Yoon Eun Hye se reúnen


¡Las estrellas de “Coffee Prince” compartieron su amor por el programa mientras los fanáticos esperan ansiosos su próximo documental!

El elenco regresa al café de su exitoso drama en el documental de MBC “My Dear Youth – Coffee Prince”. ¡Antes de su transmisión, se compartieron algunas fotos y citas del elenco!

Se dice que si bien los fanáticos de todo el mundo sienten pasión por el drama, el elenco ama el programa más que nadie. Gong Yoo, quien interpretó a Choi Han Gyul en “Coffee Prince”, mostró cuánto ama el programa mientras filmaban el documental.

Cuando se le preguntó por qué dudó brevemente cuando fue contactado por la tripulación al principio, Gong Yoo explicó: “Quería seguir atesorando a ‘Coffee Prince’ con los mismos sentimientos que tenía en ese entonces. Tengo tan buenos recuerdos de ‘Coffee Prince’ y me preocupaba que algo pudiera cambiar o distorsionarse … “

Él comparó sus sentimientos sobre “Coffee Prince” con un “primer amor” y dijo: “Por lo general, no puedo soportar verme actuar en mis viejos proyectos, pero Choi Han Gyul es un personaje que no me hace sentir muy avergonzado. No estoy seguro de por qué es eso “. Bromeó con una gran sonrisa: “¿Quizás mi actuación fue realmente buena?”

Lee Sun Gyun recordó cuando dijo que pensaba que el equipo de “Coffee Prince” era único. Él compartió: “Siempre quise llegar temprano al set de ‘Coffee Prince’ y salir tarde también. Iba a ver la filmación incluso cuando no estaba en la escena “. Dijo que a pesar de su horario agotador, salían después del trabajo a tomar algo, pasaban la noche riendo y charlando juntos.

Yoon Eun Hye dijo: “Todavía extraño el sonido de la risa del director. El set de ‘Coffee Prince’ fue un campo de juego realmente emocionante para mí “. Chae Jung An compartió: “Todos juntos y trabajando duro fue la razón por la que ‘Coffee Prince’ fue un éxito”.

Kim Dong Wook comentó: “Fue un momento en el que lo hice porque era muy agradable hacerlo. Era apasionado y ambicioso “. Kim Jae Wook dijo: “Los miembros de ‘Coffee Prince’ son una familia para mí, y sonrío cada vez que pienso en ellos”.

Se dice que los seis miembros del elenco tenían tantos recuerdos para compartir que ni siquiera podían encajar en las dos partes del documental.

¡También se ha compartido un clip de prelanzamiento del primer episodio! Incluye a Gong Yoo en el café mientras es entrevistado y comparte algunos de los comentarios anteriores. Mientras está sentado en el mostrador, Yoon Eun Hye llega y lo sorprende. Él dice: “¡Pero escuché que ya terminaste de filmar y te fuiste!” Él pregunta si esto es una sorpresa para él y ella responde: “Sí, dijeron que te estaban sorprendiendo”.

“¡Ha sido tan largo!” le dice a ella. “¿Cuánto tiempo ha pasado? ¡Qué sorpresa!” Ella responde: “Eres exactamente igual” y él le dice lo mismo.

¡Mira el clip a continuación!

https://www.youtube.com/watch?v=CoCCyuTwYvI

“My Dear Youth – Coffee Prince” se transmite a las 10:40 pm KST el 24 de septiembre y el 1 de octubre, y estará disponible en Viki.

¡Mira “Coffee Prince” a continuación!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

What do you think?

4 celebridades coreanas con la historia familiar más triste

Sepa cuáles son las comidas favoritas de estos 5 galápagos coreanos