Sepa cuáles son las comidas favoritas de estos 5 galápagos coreanos


¿Alguna vez te has preguntado qué comen las celebridades que te gustan y dónde encontrarlas? ¿Te sorprenderá que sean tan normales como todos y sus favoritos? Bueno, ¡está a la vuelta de la esquina!

Aquí está la lista de actores famosos que de una forma u otra le han dicho al público lo que les gusta. La mayoría de estos son solo alimentos coreanos tradicionales, que sabríamos que puede preparar.

Park Hae Jin

Sepa cuál es la comida favorita de estos 5 actores coreanos

(Foto: Park Hae Jin)

Park Hae Jin, quien obtuvo su primer papel principal en el drama juvenil de KBS Sangre caliente (2009) y es conocido por sus papeles secundarios en dramas como Mi amor de la estrella (2013) y Doctor extraño (2014), dijo que le encantan las ollas calientes y las brochetas de cordero en su reunión de fans celebrada en Beijing. Pero lo que más destacó fue que una fan que sin duda sabe lo que le gusta a su ídolo le regaló a Park un ramo de cilantro en el que el actor declaró ser su favorito. Delicioso y saludable.

Lee Min Ho

Sepa cuál es la comida favorita de estos 5 actores coreanos

(Foto: Lee Min Ho)

Creemos que este hombre no necesita presentación. Como describió el International Business Times, el “galán de miles de millones”. Un hombre que siempre está en movimiento, ya que esperaba convertirse en un jugador de fútbol profesional cuando era un niño, merece una comida abundante. Como dijo una vez en una reunión de fans celebrada en mayo de 2013, su comida curativa es la carne, todo tipo de carne, ya que le da energía cuando está agotado.

Samgyupsal, ¿alguien?

LEA TAMBIÉN: 5 actores históricos de Corea vs. Looks modernos

Kim Soo Hyun

Sepa cuál es la comida favorita de estos 5 actores coreanos

(Foto: Kim Soo Hyun)

Kim Soo Hyun, quien fue el actor del año de Gallup Korea en 2014 y protagonizó dramas televisivos como Sueña alto (2011), Mi amor de la estrella (2013), y el más reciente Está bien no estar bien (2020) tiene un favorito de comida sorprendentemente simple. Admitió en su primera reunión de fans en abril de 2012 que su comida favorita es la chuleta de cerdo.

LEA TAMBIÉN: Estos son los apodos que sus estrellas coreanas favoritas recibieron de sus dramas

Canción Joong Ki

Sepa cuál es la comida favorita de estos 5 actores coreanos

(Foto: Song Joong Ki)

Capitán Yoo Si Jin de Descendientes del Sol (2016) también publicó un libro Beautiful Skin Project, la guía de salud y belleza para hombres más vendida, y una guía donde podemos encontrar un restaurante donde podemos encontrar su comida favorita. Habiendo gustado las rebanadas de cerdo hervidas y Kalguksu (sopa de fideos enrollada a mano), Song Joong Ki a menudo busca su comida en su ciudad natal en Deajeon. Como dice el refrán, nada sabe a casa.

LEE Jong Suk

Sepa cuál es la comida favorita de estos 5 actores coreanos

(Foto: Lee Jong Suk)

Como Choi Dal-Po en Pinocho, Lee Jong-suk parece no mentir cuando nos dijo durante la transmisión en vivo a través de la aplicación V de Naver en 2015 que le gusta comer estofado de kimchi, fideos de arroz. Espaguetis y Doengjang Jjigae (estofado de pasta de soja). Incluso diciendo que es un bocado. ¿Crees que está vendiendo todo esto en su café comedor, 89Mansion?

Todos estos pueden ser solo una porción de su comida favorita, como todos sabemos, han probado mucho. Pero es bueno saber que los viejos favoritos nunca pueden fallar. Puede que les recuerde su juventud, y en cuanto a nosotros los fans que los amamos mucho, puede que nos recuerde a ellos.





Fuente: KDramaStars

What do you think?

-1 Points
Upvote Downvote

Ver: El elenco de “Coffee Prince” recuerda la alegría que sintieron en el set + Gong Yoo y Yoon Eun Hye se reúnen

Han So Hee, Ahn Bo Hyun, Park Hee Soon, Lee Hak Joo y más, confirmados para nuevo drama