in

¿Qué nuevos programas coreanos llegarán a Netflix?


Los fanáticos de los programas de Corea del Sur estarán muy ocupados durante los próximos meses con una gran cantidad de ofertas en Netflix.

Record of Youth ⁠— El último drama de Park Bo-gum antes de ser enviado al servicio militar obligatorio en el Equipo de Promoción Cultural Naval el próximo lunes (31 de agosto) ⁠— se proyectará a principios de septiembre.

Bo-gum terminó de filmar el drama el domingo pasado y se suponía que debía asistir a una conferencia de prensa virtual con los medios regionales ayer. Sin embargo, el evento fue cancelado debido a la segunda ola de casos de Covid-19 actualmente en Corea del Sur.

La comedia romántica Do Do Sol Sol La La Sol debía estrenarse en Netflix hace unos días, pero su fecha de transmisión se pospuso indefinidamente luego de que la producción se detuviera cuando uno de sus actores Heo Dong-won dio positivo por Covid-19 el 19 de agosto.

Lo que más nos emociona es la película Alive, que nos recuerda a Train to Busan con sus temas de zombies y supervivencia.

Y si aún no lo has visto, todos los episodios del controvertido y muy popular K-drama The World of the Married también se han subido hoy.

Entonces, sin más preámbulos, aquí están los nuevos programas que vienen en Netflix:

Registro de juventud

Emitir: Park Bo-gum, Park So-dam, Byeon Woo-seok

Fecha de estreno: 7 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=q02BZqZfBGw

Sa Hye-jun (Park Bo-gum) y Won Hae-hyo (Byeon Woo-seok) son amigas de la infancia que son modelos que comienzan a actuar. Mientras trabajan, conocen a An Jeong-ha (Park So-dam), una maquilladora en ciernes. Procedentes de diferentes orígenes, se enfrentan a pruebas y situaciones familiares contrastantes. Los tres encuentran amor, pruebas y amistad a medida que experimentan la juventud.

Viva

Emitir: Yoo Ah-in, Park Shin-hye

Fecha de estreno: 8 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=jQ8CCg1tOqc

Un misterioso brote de virus se propaga repentinamente por la actual Seúl y rápidamente crece fuera de control. Las personas luchan por mantenerse con vida cuando la infección desconocida hace que las víctimas se coman entre sí, convirtiéndolas en zombis.

Oh Jun-u (Yoo Ah-in) y Kim Yu-bin (Park Shin-hye) están atrapados solos dentro de sus apartamentos sin acceso a datos móviles, Wi-Fi, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Su única fuente de información sobre el mundo exterior son las noticias en la televisión y lo que pueden ver desde sus ventanas.

Jun-u es un típico chico de clase media que disfruta de los juegos de computadora y las redes sociales. Utiliza la tecnología para sobrevivir. Mientras tanto, Yu-bin incorpora elementos más tradicionales como herramientas de campamento y telescopios para sobrevivir. Con sus diferentes especialidades, la pareja trabaja en conjunto para mantenerse con vida.

Los archivos de la enfermera de la escuela

Emitir: Jung Yu-mi, Nam Joo-hyuk

Fecha de estreno: 25 de septiembre

https://www.youtube.com/watch?v=YfRroQAwjsE

Ahn Eun-young (Jung Yu-mi) es una enfermera escolar que tiene poderes especiales para ver gelatinas sobrenaturales que son invisibles para todos los demás. Las gelatinas (manchas invisibles de codicia) se desataron cuando el maestro de chino clásico Hong In-pyo (Nam Joo-hyuk) rompió accidentalmente su sello de contención en el sótano de la escuela.

Ella descubre sucesos perturbadores en su nueva escuela y, afortunadamente, In-pyo posee una energía especial que recarga sus poderes y la protege. Juntos, libran la guerra contra los Jellies para defender la escuela y sus estudiantes.

Do Do Sol Sol La La Sol

Emitir: Go A-ra, Lee Jae-wook, Kim Ju-hun

Fecha de estreno: Que se anunciará

https://www.youtube.com/watch?v=QJVJsXpdxEQ

La pianista Gu Ra-ra (Go A-ra) toca fondo cuando las finanzas de su familia colapsan. Conoce al misterioso Sunwoo Jun (Lee Jae-wook), un tipo brusco que vive felizmente una vida sin preocupaciones como trabajador independiente.

Ella le pide dinero prestado, pero para su exasperación, Ra-ra no se comporta como un deudor típico y le pide a Jun que siga ayudándola. A pesar de su molestia, ella aporta mucha luz y cambios a su vida, y llegan a significar algo especial el uno para el otro.

Hellbound

Emitir: Yoo Ah-in, Park Jeong-min, Kim Hyun-joo, Won Jin-ah, Yang Ik-june

Fecha de estreno: Que se anunciará

Las noticias sobre esta nueva serie original se anunciaron a principios de este mes. Dirigida por Yeon Sang-ho (Train to Busan, Peninsula), la premisa del programa suena lo suficientemente emocionante: ángeles sobrenaturales están apareciendo en la Tierra para condenar a la gente al infierno.

Jeong Jin-su (Yoo Ah-in) es el carismático y misterioso líder de la Iglesia Nueva Verdad, y cuando llegan los ángeles de la muerte, la iglesia lidera una cruzada religiosa proclamando que estas visitas son la voluntad divina.

Bae Yeong-jae (Park Jeong-min), un productor de una empresa de radiodifusión, investiga la iglesia mientras el abogado Min Hye-jin (Kim Hyun-joo) se enfrenta a ella y a sus devotos extremistas Arrowhead.

[email protected]



FuenteAsia One

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Blazers holgados para comprar para que te veas como Bae Doona en Stranger

El actor y cantante surcoreano Park Bo-gum se alista en la marina