in

Qué buscar en la segunda mitad de «Cuando era la más bella»


¡El drama de miércoles y jueves de MBC, “When I Was the Most Beautiful”, se encuentra en la segunda mitad de su historia!

«When I Was the Most Beautiful» es un melodrama romántico sobre un profesor de arte (Im Soo Hyang) que se mete en un triángulo amoroso con dos hermanos (Ji Soo y Ha Seok Jin).

¡Aquí hay tres cosas que esperar!

1. La transformación de Seo Hwan en un adulto

Seo Hwan (Ji Soo) enfrentará sus sentimientos por su primer amor, Oh Ye Ji (Im Soo Hyang), de frente. En los episodios anteriores, Seo Hwan hizo una transformación madura en un adulto y le aseguró a Oh Ye Ji que él cuidaría de su padre de ahora en adelante, tratando de convencerla de que se fuera de casa. Seo Hwan decidió que no podía soportar más presenciar el dolor de Oh Ye Ji y le confesó sus sentimientos.

En la vista previa del episodio 8, Oh Ye Ji le dijo a Seo Hwan: «No arruines tu vida para cuidar de mí». Seo Hwan respondió: «Quiero hacer precisamente eso: arruinar mi vida». Los espectadores esperan con ansias lo que hará el recién transformado Seo Hwan por Oh Ye Ji a continuación.

2. El regreso de Seo Jin

Seo Jin, quien desapareció repentinamente, regresará después de siete años de ausencia. Anteriormente, se fue a los Estados Unidos a correr, pero después de un misterioso accidente automovilístico, se desconoce su paradero. En la vista previa del próximo episodio, Seo Jin regresó con vida, sorprendiendo a los espectadores. Seo Jin dijo: «No quiero ver a nadie», y comenzó a sollozar después de mirar en silencio a Oh Ye Ji.

Cómo Seo Jin pasó los últimos siete años y por qué no se había puesto en contacto con su familia cuando estaba vivo son algunas cosas a tener en cuenta.

3. La historia familiar de Oh Ye Ji

La historia detrás de la historia familiar de Oh Ye Ji finalmente será revelada. La madre de Oh Ye Ji, Kim Go Woon (Kim Mi Kyung), había pasado 14 años en la cárcel por asesinar a su esposo. Siempre ignoraba a su hija cuando venía a verla, pero Kim Go Woon comenzó a mostrar interés en restaurar su relación con Oh Ye Ji después de ser liberada de la cárcel.

La verdadera razón detrás del asesinato aún no se ha revelado. Anteriormente, la tía Oh Ji Young (Shin Yi) insinuó la verdad cuando Kim Go Woon dijo: “No puedo llamar a la policía porque hay algo que me molesta. ¿Quieres ver cómo protejo a mi propio hijo? » Los espectadores esperan con ansias el verdadero pasado de la familia y la relación cambiante entre Oh Ye Ji y su madre.

El equipo de producción del drama comentó: “A medida que el drama se pone en marcha a partir de esta semana, la historia intrigará a los espectadores con su ritmo rápido. En particular, el romance que involucra a Im Soo Hyang, Ji Soo y Ha Seok Jin se desarrollará en medio de la tensión cuando el personaje de Ha Seok Jin regrese a su familia «.

Agregaron: «Planeamos llenar el drama con historias poderosas, así que estad atentos hasta el final del furioso y tormentoso ‘When I Was the Most Beautiful'».

¡Mira el drama en Viki a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

5 actores históricos de Corea vs. Looks modernos

6 razones para ver el C-Drama «The Song Of Glory»