in

Park Eun Bin revela lo que la atrajo de su personaje en «¿Te gusta Brahms?» Y en qué se diferencia de sus roles anteriores


Antes del estreno del próximo drama de lunes y martes de SBS, «Do You Like Brahms?» Park Eun Bin se sentó para discutir cómo se relaciona con su papel.

«¿Te gusta Brahms?» ya está ganando atención por ser un drama romántico ambientado en el mundo de los músicos clásicos, un tema que no se ve a menudo en los K-dramas. Kim Min Jae interpreta a Park Joon Young, un pianista genio que ha ganado múltiples concursos internacionales, y Park Eun Bin interpreta a Chae Song Ah, una violinista siete años mayor que sus compañeros de estudios.

Chae Song Ah posee un gran amor por el violín, que se hizo evidente por su decisión de inscribirse en el departamento de música de su universidad después de haberse graduado de la escuela de negocios allí. Chae Song Ah, de 27 años, pasa su verano enfrentando la realidad de perseguir su sueño entre sus talentosos compañeros.

Park Eun Bin reveló la razón por la que pudo sumergirse completamente en el papel de Chae Song Ah, que tiene la misma edad que ella. “Poder soñar es algo muy importante, pero a medida que avanzas en la vida, te encuentras con cosas a las que tienes que renunciar. Cuando realmente disfrutas algo, quieres poder hacerlo realmente bien, pero no siempre sale según lo planeado ”, explicó. “Con Chae Song Ah, vi que estaba pasando por algo que cualquiera podía experimentar. Mi corazón se compadeció de ella cuando la vi luchando con sus sueños y talentos mientras también estaba enamorada de un solo lado «.

Park Eun Bin pasó a describir las diferencias entre su papel de Chae Song Ah y sus papeles anteriores, así como en qué se centró para perfeccionar su interpretación del personaje. «A diferencia de todos mis papeles anteriores, creo que puedo mostrar a los espectadores un lado más ordinario de mí», reveló. «Creo que ser más flexible y natural en mi pronunciación encajará muy bien con el personaje de Chae Song Ah».

Teniendo la misma edad que Chae Song Ah, Park Eun Bin seguramente tendrá una afinidad especial por su papel. Para saber cómo interpretará a la apasionada violinista, vea el primer episodio de «Do You Like Brahms?» que se estrena el 31 de agosto a las 10 pm KST y estará disponible en Viki.

Mientras tanto, mira a Park Eun Bin en «Stove League» a continuación:

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

6 actores de K-Drama que aún se ven bien mientras derraman lágrimas

Estos 6 actores coreanos en sus 40 son los Oppas más calientes y adorables dentro y fuera de los K-Dramas