in

Naeun de APRIL, Bomin de Golden Child y más hacen un cameo en «Twenty Twenty»


¡Algunos de los miembros del elenco de «A-TEEN» hicieron un cameo especial en «Twenty Twenty»!

Ambos dramas web son producidos por Playlist Studio. El 22 de agosto, la página oficial de Instagram de Playlist compartió una foto de Naeun de APRIL, Bomin de Golden Child, Kim Soo Hyun y Ryu Ui Hyun en el bar de «Twenty Twenty», junto con la leyenda: «Cómo los niños de ‘A-TEEN’ estás haciendo.»

En Instagram Stories, Naeun, Bomin y Kim Soo Hyun saludaron a los espectadores y dijeron: “Hola. ¿Qué crees que estamos haciendo ahora? Hemos venido a visitar el bar en ‘Twenty Twenty’. ¡Hemos venido a divertirnos! «

Los miembros del elenco de «A-TEEN» aparecerán en los dos primeros episodios de «Twenty Twenty», que se estrenó el 22 de agosto a las 7 pm KST. Después de su lanzamiento en YouTube, se transmitirá en Naver TV, seguido de JTBC en septiembre.

“Twenty Twenty” protagoniza a Han Sung Min, Kim Woo Seok de UP10TION, Park Sang Nam, Chan de ACE, Chae Won Bin y Jin Ho Eun en una historia sobre jóvenes de 20 años que trabajan para encontrar sus sueños mientras experimentan libertad y responsabilidades. por primera vez.

¡Mira a Bomin en el drama «Melting Me Softly» a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Estos 6 actores coreanos en sus 40 son los Oppas más calientes y adorables dentro y fuera de los K-Dramas

6 propuestas memorables de matrimonio de K-Drama que dirás «¡Sí!» Mil veces