in

Lee Dong Wook y Jo Bo Ah se felicitan en el set de rodaje de póster para drama de fantasía


¡El próximo drama de tvN, «Tale of the Nine Tailed», dio un vistazo al elenco repleto de estrellas filmando pósters y teasers de sus personajes!

«Tale of the Nine Tailed» es un «drama de fantasía urbana» que cuenta la historia de un hombre gumiho (un mítico zorro de nueve colas) llamado Yi Yeon (interpretado por Lee Dong Wook) que se ha establecido en la ciudad y el intrépido director de producción Nam Ji Ah (Jo Bo Ah) que está decidido a cazarlo. Kim Bum interpreta a Yi Rang, el medio hermano de Yi Yeon que es hijo de un humano y un gumiho.

El video detrás de escena comparte una mirada a Lee Dong Wook en el set de la sesión de su póster. Lee Dong Wook dice: «Yi Yeon es un gumiho. Tiene más de mil años y ahora está asentado en la ciudad, por lo que está atrapando a los monstruos que deambulan por la ciudad y llevándolos al más allá «.

Él comparte que grabar el cartel le hizo darse cuenta de que el drama se estrenará pronto. “Creo que el póster tendrá una sensación diferente a la de los dramas habituales, así que espero que también lo esperen”, dice. La sesión de póster también lo incluye posando con el amado helado de chocolate con menta de su personaje.

El siguiente es Jo Bo Ah, quien comparte: “El personaje Nam Ji Ah pasó por un gran accidente cuando era joven en el que sus padres desaparecieron. Así que es alguien que lucha por su cuenta mientras intenta lograr su único objetivo de encontrar a sus padres «.

Cuando los dos se unen para un póster, Lee Dong Wook le dice: «Te volviste más bonita durante las vacaciones», haciéndola reír. «¡Tú también te enfriaste!» ella le dice.

Como se supone que deben posar con Lee Dong Wook levantándola en sus brazos, bromea con el equipo: “¿Pero realmente necesitamos mostrar todo, incluidas sus piernas? No lo digo solo porque estoy cansado «. Luego sonríe ante su propia broma y ambos se ríen juntos antes de mostrar su química durante la sesión mientras se miran a los ojos.

Jo Bo Ah dice en su entrevista: «Creo que los carteles realmente hacen un buen trabajo al mostrar los personajes de nuestro drama y su relación, así que estoy contenta con lo bien que salieron».

Luego se muestra a Kim Bum en el set de su propio póster, y dice: “Interpreto al personaje de Yi Rang. Es el medio hermano de Yi Yeon. Básicamente, le gusta atormentar a los humanos y hacer trucos basados ​​en sus deseos y antojos. Creo que es el tipo de gumiho con las que no deberías meterte «.

A medida que se mete en el personaje con una mirada cobarde en sus ojos durante la sesión de su póster, se gana un grito de impresión del personal. Se ríe y dice: “¿Qué pasa con esta reacción? No obtengo esta reacción en nuestro set de filmación «.

Kim Bum continúa en su entrevista: «Fue muy divertido aparecer por primera vez en mucho tiempo como Rang, y seguiré trabajando duro en la filmación». Lee Dong Wook y Kim Bum luego graban sus propios carteles juntos, y cuando terminan, Lee Dong Wook le da una palmada en la espalda a Kim Bum con su espada.

El clip también incluye una mirada detrás de escena del video teaser del programa en el que Nam Ji Ah entrevista sospechosamente a Yi Yeon. Jo Bo Ah se ríe de cómo Lee Dong Wook parece estar durmiendo en el sofá mientras esperan entre tomas. Cuando se despierta porque el director los llama para que vuelvan a filmar, Jo Bo Ah bromea: «Tienes baba en el sofá» y se ríe mientras lo busca.

El video concluye con los actores compartiendo un mensaje para los fanáticos del drama que esperan «Tale of the Nine Tailed». Kim Bum dice: «Creo que estará lleno de espectáculos para disfrutar y te divertirás mucho viéndolo».

“Por favor, espérelo mucho”, dice Jo Bo Ah. Lee Dong Wook comenta: “Les presentaremos un gran y divertido drama que cumplirá con sus expectativas y esperanzas. Por favor, ámalo mucho. Gracias.»

¡Mira el video a continuación!

«Tale of the Nine Tailed» se estrena el 7 de octubre.

¡Mira a Lee Dong Wook en su programa de entrevistas «Porque quiero hablar» a continuación!

¡Y mira a Jo Bo Ah en «Forest» a continuación!

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Hwiyoung de SF9, Miyeon de (G) I-DLE y más confirmados para protagonizar un nuevo drama web romántico

Estos son los peores K-dramas de la primera mitad de 2020 según los espectadores