in

Hyun Bin y Son Ye-jin tuvieron que volver a grabar la escena final de Crash Landing on You con CGI


Cuando se trata de un romance de K-drama digno de entusiasmo en los últimos tiempos, nadie puede vencer a Crash Landing On You (CLOY) protagonizada por Hyun Bin y Son Ye-jin.

Bien, entonces el final no fue tan feliz para siempre como algunos de nosotros habíamos esperado, pero tomaremos la mitad de la victoria, sin embargo.

Y si eres uno de los fanáticos con ojos de águila que pensó que los últimos dos minutos del episodio final (spoilers más adelante: Yoon Se-ri y el Capitán Ri Jeong-hyeok en una cabaña de troncos con vista a un lago y exuberantes montañas) parecen falsos, ¡tienen razón!

Ye-jin le dijo a la revista japonesa AERA Recientemente, todas las escenas en Suiza, incluido su tiempo acogedor en la cabaña, fueron filmadas al comienzo del proyecto. Esto significaría que tanto la actriz como Hyun Bin no habían tenido tiempo de desarrollar su química y pasar por el épico romance de Ri-Ri.

El hombre de 38 años agregó: «Hice todo lo posible para lucir muy feliz (en la escena final). Pero más tarde, cuando ya habíamos filmado muchas escenas de Se-ri y Jeong-hyeok separándose y volviendo a estar juntos, nos dimos cuenta de que la profundidad emocional había mejorado. Así que decidimos volver a filmar la escena y agregar el paisaje suizo a través de [computer graphics]. «

Eche un vistazo a las dos fotos del set a continuación y comprenderá lo que ella quiere decir.

La foto de arriba, publicada por el equipo de producción después de que se emitió el último episodio, muestra a la pareja la primera vez que filmaron la escena de la cabina, donde Se-ri lleva un atuendo que no se ve en el drama. Jeong-hyeok no se ve muy feliz al lado del amor de su vida, ¿verdad?

Ahora, aquí hay otra toma de su reunión, la que volvieron a grabar y se usó en la serie. Aww …

alt

LEA TAMBIÉN: 15 consejos de relación para aprender del popular drama coreano Crash Landing On You

[email protected]



FuenteAsia One

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El actor y cantante surcoreano Park Bo-gum se alista en la marina

6 actores de K-Drama que aún se ven bien mientras derraman lágrimas