in

Estos 6 actores coreanos en sus 40 son los Oppas más calientes y adorables dentro y fuera de los K-Dramas


5 actores coreanos en sus 40 que aún son adorables

(Foto: (De izquierda a derecha) Ha Seok Jin, Won Bin y Hyun Bin)

Estos dolorosamente atractivos y talentosos oppas te hará decir «¡La edad se convierte en ellos!» Aunque van envejeciendo día a día, no pasa un día en que estos ahjussis (un término que los coreanos usan para llamar a los hombres adultos o tíos) parecen no envejecer físicamente. ¡Incluso parece que se están poniendo aún más calientes!

1. Won Bin

5 actores coreanos de 40 años que aún son adorables

(Foto: Pinterest)

¡Lo siento señoras! ¡Este hombre está legalmente secuestrado! El actor Won Bin está casado con la actriz Lee Na Young desde 2015. Nacido el 10 de octubre de 1977, este guapo actor no muestra ni una sola canidad. ¡Won Bin comenzó su carrera como actor en un programa de variedades llamado «Our Story» y ha llevado su carrera a un nivel increíble! Ha recibido tres «Premios al Mejor Actor» de tres programas de premios diferentes a través de la película de 2010 «The Man From Nowhere».

2. Jung Woo Sung

5 actores coreanos en sus 40 que todavía son bastante adorables

(Foto: Jung Woo Sung)

¡Ahjussi! ¡Ahjussi! ¡Por favor cásate conmigo!

Nacido el 20 de marzo de 1993, este talentoso actor ha actuado en varias películas coreanas que a mucha gente le encanta. El actor es popular por su trabajo en «Steel Rain 2: Summit», «Gangchulbi 2: Jungsanghwedam», «Beasts Clawing At Straws», «Innocent Witness», «Illang: The Wolf Brigade», «Intention» y muchos más. ! Jung Woo Sung interpretará otra película titulada «Hunt» que se estrenará en el año 2020.

3. Hyun Bin

5 actores coreanos de 40 años que aún son adorables

(Foto: Hyun Bin)

Nacido el 25 de septiembre de 1982, se llama Kim Tae Pyung. Ahora con el nombre de Hyun Bin, debutó en el drama de KBS «Bodyguard» en 2003. Se hizo aún más popular en su interpretación de Hyun Jin Hun en el drama «My Name is Kim Sam Soon», que fue uno de los más importantes. dramas clasificados en Corea. Su reciente interpretación en el drama romántico «Crash Landing On You» llamó la atención de las espectadoras. Recientemente se rumoreaba que estaba saliendo con la actriz Song Hye Kyo, pero negó las declaraciones falsas.

4. Ju Ji Hoon

5 actores coreanos en sus 40 que todavía son bastante adorables

(Foto: Ju Ji Hoon)

Nacido el 16 de mayo de 1982, este guapo actor es popular por sus papeles en «Kingdom Season 1 y Season 2» como el gobernante legítimo duro y asertivo, Lee Chang. ¡También es conocido de «Hyena» como Yoon Hee Jae, «Item» como Kang Gon y muchos más! ¡La hermosa apariencia del actor Ju Ji Hoon hace que la serie dramática, Kingdom, sea menos aterradora!

5. Gong Yoo

5 actores coreanos de 40 años que aún son adorables

(Foto: Gong Yoo)

El dolorosamente atractivo, Gong Yoo nació el 10 de julio de 1979. Nunca ha dejado de interpretar un papel en dramas, especialmente en «Guardian: The Lonely and Great God», «Coffee Prince», «Train to Busan», » Kim Ji Young: nacido en 1982 «y muchos más. Sus papeles hicieron llorar, reír a los fans e incluso hicieron que nuestros corazones se agitaran Los fanáticos continúan enamorándose de Gong Yoo, ¡sin importar el papel que interprete!

6. Ha Seok Jin

5 actores coreanos en sus 40 que aún son adorables

(Foto: Ha Seok Jin)

Nacido el 5 de marzo de 1982, el actor Ha Seok Jin ha hecho latir el corazón de los fans desde que apareció por primera vez en televisión. Ha Seok Jin es conocido por sus papeles en el drama que se transmite actualmente «When I Was The Most Beautiful» como Seo Jin. ¡También ha protagonizado dramas anteriores como «Your House Helper», «A Poem A Day» y muchos más! ¡Mucha gente elogia al actor por su talento, que nunca deja de hacer felices a los fans!

¡Atrapa estas hermosas gemas en sus dramas y enamórate de nuevo!





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Park Eun Bin revela lo que la atrajo de su personaje en «¿Te gusta Brahms?» Y en qué se diferencia de sus roles anteriores

Naeun de APRIL, Bomin de Golden Child y más hacen un cameo en «Twenty Twenty»