in

Estos 5 actores coreanos parecen más jóvenes que su edad real: ¡te sorprenderás!


Parece que todavía no hemos descubierto qué hace que estos actores sean tan atractivos. Quizás sean sus ojos, su cabello o quizás su piel. Sean cuales sean los rasgos, estamos seguros de que nunca nos cansaremos de estos actores que parecen mucho más jóvenes que su edad. Estos actores con caras de bebé no solo son guapos, ¡sino que también tienen un talento innegable!

Si no nos enamoramos perdidamente de su apariencia, seguramente nos atrae su increíble talento para la actuación. Bueno, las estrellas coreanas son talentosas, después de todo. Todos se ven bonitos a su manera especial. Sin embargo, hoy estamos dando protagonismo a los hombres guapos que solo queremos exprimir en las mejillas y dar besos ilimitados a sus bellos rostros.

(Foto: Jung Hae In)

Es ampliamente conocido por su aparición en los exitosos dramas «Something in the Rain» y «One Spring Night» y su super lindo cameo en la exitosa serie «Goblin». Pero, no te dejes engañar por su mirada inocente y la apariencia de su cara de bebé, ¡porque puede hacerte perder la cabeza con solo una mirada! Intenta ampliar su imagen y ver su rostro de piel de bebé sin poros.

Song Kang

5 actores coreanos que parecen mucho más jóvenes que su edad

(Foto: Song Kang)

Song Kang está recibiendo mucha atención debido a sus labios besables. Incluso se convirtió en modelo para la famosa marca de tintes de labios Banila and Co. Él es la verdadera definición del look de chico de al lado, ¡por eso queremos más y más de él! ¡Echa un vistazo a todas sus fotos y sorpréndete con su piel sin poros y sus labios rojos besables!

5 actores coreanos que parecen mucho más jóvenes que su edad

(Foto: Park Bo Gum)

La cara siempre inocente y adorable de Park Bo Gum ha estado haciendo que nuestros corazones se agiten durante bastante tiempo. Nuestro querido Bogummy ha aparecido en los anuncios de marcas famosas de Kbeauty como VPROVE y LLang, lo que demuestra que tiene una piel envidiosa como la de un bebé. Parece un chico de 19 años. Es famoso por su interpretación en dramas coreanos, a saber: «Reply 1988», «Love in the Moonlight», «Los productores», y ahora es el drama en curso «Record Of Youth». Aunque actualmente está cumpliendo sus deberes militares, aún podemos mostrar apoyo al ver su drama actual.

Cha Eun Woo

5 actores coreanos que parecen mucho más jóvenes que su edad

(Foto: Cha Eun Woo)

Cha Eun Woo es alguien a quien todos podemos llamar el chico bonito. ¡Su piel súper refinada que parece porcelana es suficiente para hacer que las mujeres se sientan inseguras con respecto a su piel! Protagonizó un drama de belleza, «My ID is Gangnam Beauty», donde mostró su talento en la actuación. En mi opinión, su cara bonita eclipsó a sus co-actores en dicho drama. ¡Parece que puede interpretar el papel de un estudiante de secundaria para siempre!

5 actores coreanos que parecen mucho más jóvenes que su edad

(Foto: Jang Dong Yoon)

A Jang Dong Yoon siempre se le ve con diferentes peinados, y se ve bien con cualquiera que sea su peinado. Es bastante asombroso, ya sea que interprete a un escolar o un protagonista histórico, ¡Jang Dong Yoon tiene todo el talento y se ve todo en uno!





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Record of Youth» sigue aumentando en índices de audiencia

Park Seo Joon hará una aparición especial en «Record Of Youth»