in

«Está bien no estar bien» de tvN recibe sanciones de la Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea


La serie original de tvN y Netflix «Está bien no estar bien» recibió sanciones por las violaciones por usar calumnias, genitalización y justificar el acoso sexual.

El 26 de agosto, el subcomité de revisión de radiodifusión de la Comisión de Normas de Comunicaciones de Corea (presidente Heo Mi Sook) llevó a cabo una reunión y anunció que las quejas de «Está bien no estar bien» se presentaron a la sesión plenaria. Contiene preocupaciones del drama que serán sancionadas: genitalización masculina, justificación del acoso sexual y abuso verbal.

(Foto: tvN / Netflix)

La resolución de la Comisión decía lo siguiente: Las escenas seleccionadas en cuestión que se están considerando es una expresión para resaltar personajes en el contenido dramático que probablemente se haya centrado en la libido en objetos no sexuales que simbolizan los órganos sexuales y justifican el abuso sexual. Muestra la falta de sensibilidad de género del personal de producción. Hay escenas con abuso verbal excesivo que se utilizan en el drama que se transmite durante el tiempo de protección de visualización de los jóvenes, lo que ha llevado a sanciones judiciales «.

Si las sanciones se consideran severas en el comité de revisión de transmisiones, habrá sanciones o castigos judiciales. Esto se decidirá en la sesión plenaria de todos los miembros del comité de revisión después de la recomendación del subcomité.

Además, con el grado de violación, la red también recibirá multas, sanciones legales o deméritos con su evaluación de transmisión realizada anualmente por la Comisión de Comunicación de Corea.

En junio, la comisión recibió 50 denuncias formales relacionadas con el acoso sexual. El programa recibió críticas desfavorables que llevaron a la oficina de KSCS.

Esto fue en relación con el episodio 3 de «It’s Okay To Not Be Okay» en el que la escena tuvo lugar cuando Ko Mon Young entra al vestuario masculino y Moon Gang Tae sin ropa superior. Se estaba cambiando de uniforme cuando terminó su turno. Mon Young extiende la mano y toca sus bien definidos abdominales y se sorprendió cuando lo detuvo rápidamente.

(Foto: Capturas de pantalla de Twitter / @KdramaLuvher)

En otra escena, Mon Young expresa en sus líneas que desea acostarse con Sang Tae. Esas escenas habían sido motivo de algunas discusiones en las redes sociales, lo que para otros era un signo de acoso sexual al convertirlo en tema de humor por parte del programa.

Otros espectadores encuentran que los segmentos son justificables ya que los personajes como Mon Young tienen problemas con respecto a su trastorno de personalidad.

La cadena y la producción de tvN «Está bien no estar bien» aún no han respondido a su versión de los detalles de KSCS.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Una vez más» logra sus calificaciones de sábado más altas hasta el momento; «Forest Of Secrets 2» disfruta de Rise

Jaemin de NCT y Jun Hyosung ganan el premio a mejor actor y mejor actriz en los premios Seoul Webfest 2020