in

Choi Jin Hyuk, Park Ju Hyun y el director de «Zombie Detective» hablan sobre maquillaje de zombis, promesas de calificaciones y más


¡Choi Jin Hyuk y Park Ju Hyun de «Zombie Detective» hablaron sobre asumir su nuevo drama único!

El 17 de septiembre, se llevó a cabo una conferencia de prensa para el próximo drama de KBS 2TV de lunes a martes, que incluyó al director Shim Jae Hyun y los actores Choi Jin Hyuk, Park Ju Hyun, Kwon Hwa Woon, Ahn Se Ha, Lee Joong Ok, Im Se Ju, Tae Hang Ho y Hwang Bo Ra.

La nueva comedia dramática trata sobre un zombi en su segundo año de resurrección que se convierte en detective y busca desesperadamente la verdad sobre su pasado. Choi Jin Hyuk interpretará a Kim Moo Young, el detective zombi titular que lucha por adaptarse a su nueva vida y coexistir con los humanos. Park Ju Hyun asumirá el papel de Gong Seon Ji, un escritor de un programa de periodismo de investigación con un optimismo, tenacidad y un sentido de justicia incomparables.

Mientras hablaba sobre el reparto del drama en la conferencia de prensa, el director Shim Jae Hyun dijo: «Todos los actores que más quería para cada papel están aquí con nosotros hoy». Añadió: «Además de que todos son actores con mucha personalidad, también trabajan bien juntos».

Choi Jin Hyuk compartió: “Cuando leí el guión por primera vez, lo pensé mucho y fue un nuevo desafío para mí, así que también tenía algunos miedos sobre el proyecto. Pero debido a los grandes actores aquí, el director y el personal, me estoy divirtiendo filmando. Creo que el producto final seguramente será excelente «.

Continuó diciendo: «Hice una transformación de actuación tan impactante que creo que incluso podrías preguntarte: ‘¿Existió este tipo de zombi antes?'». Agregó que ha estado arruinando su imagen al contenido de su corazón, ya que confía en el director.

«Incluso estoy bailando esta vez y haciendo todo tipo de cosas», continuó Choi Jin Hyuk. «Se mostró un poco en el teaser, pero también uso una diadema y una ducha, y me di un baño de burbujas por primera vez en mi vida». Él se rió y dijo: «Creo que deberías esperarlo».

Sobre el tema de lo más difícil de actuar en el papel, Choi Jin Hyuk dijo: “Como habrás visto en el teaser, ponerse el maquillaje de zombi tomó mucho tiempo. El maquillaje solo tomó alrededor de dos horas, y lo hemos reducido para que ahora demore alrededor de una hora. Dado que ese maquillaje de efecto especial está involucrado, también hay cierta incomodidad cuando se trata de filmar. Además, tuve que usar ropa de otoño en el verano, con una gabardina y un sombrero, así que eso también fue un poco difícil ”.

Choi Jin Hyuk continuó diciendo que él y el director se habían preocupado mucho al principio sobre cómo se vería el maquillaje de zombies, pero que estaban satisfechos con él una vez que hicieron una prueba de filmación. «En nuestro drama, el zombi quiere parecerse a un humano, así que se pone crema BB y cubre sus heridas de zombi», dijo.

«Pensé que actuar en comedia era lo más difícil, pero creo que esta es la primera vez que asumo el desafío correctamente», dijo. «Nuestro drama realmente combina muchos géneros diferentes, así que creo que los espectadores lo encontrarán inusual e interesante». Choi Jin Hyuk también compartió que pensó mucho en cómo retratar los detalles sobre el personaje zombie, incluyendo pensar en la forma en que camina y sus expresiones.

Park Ju Hyun habló sobre asumir un papel principal después de ganar más popularidad recientemente a través del drama «Extracurricular».

“Sería imposible no sentir presión”, dijo. “Estoy agradecido por el hecho de que mi trabajo anterior fue bien y siento presión al mismo tiempo. También estoy poniendo mi corazón y mi alma en la filmación de ‘Zombie Detective’ «.

Continuó diciendo que sentía una carga por tener que liderar el drama como una estrella, y dijo que su objetivo era preservar los encantos de su personaje y que le preocupaba mucho tener muchos coprotagonistas con quienes tratar de seguir el paso. “Sin embargo, me hicieron sentir muy cómoda”, dijo. «Así que confío en los actores principales y el director y me divierto filmando».

Park Ju Hyun también se comparó con su personaje Gong Seon Ji. Ella dijo: “Una cosa similar entre nosotros es que somos gente de acción. Gong Seon Ji no puede soportar la injusticia y verá las cosas hasta el final hasta el punto de que incluso se sacrifica, así que creo que es una persona genial. Me hizo preguntarme si podría llegar tan lejos en una lucha por la justicia, y estoy aprendiendo a través de la inocencia y la pasión de Gong Seon Ji «.

Cuando se le preguntó cómo es estar en un drama de zombies, Park Ju Hyun dijo: “Probé el maquillaje de zombies una vez. Me gustan las películas de terror y zombis, así que tenía muchas ganas de probarlas. Pero después de que lo hice, pensé que Choi Jin Hyuk es realmente asombroso y que sería mucho para él pasar. Creo que está haciendo muchos sacrificios para crear una apariencia más realista «.

Choi Jin Hyuk dijo: “Me pregunto si ha habido un drama coreano como este recientemente. Seguro que es un espectáculo único. Las calificaciones y la opinión del público serán determinadas por los espectadores, pero lo filmamos mientras pensamos personalmente que se siente único. Los actores aquí son excelentes y creo que incluso ver sus actuaciones es divertido. El guión es realmente interesante. Estamos sacando el guión al 200 por ciento, así que creo que será un buen drama para disfrutar sin pensar demasiado ”.

Park Ju Hyun dijo: «Hay mucha gente pasando por un momento difícil durante este período difícil, y espero que nuestro drama los cure y los haga reír un poco».

Después de que Choi Jin Hyuk dijera que su objetivo de índice de audiencia es del 15 por ciento, el director dijo: «Si superamos el 15 por ciento, entonces todo el elenco aprenderá un baile de zombis de Choi Jin Hyuk y hará un baile grupal en la playa de Haeundae».

«Zombie Detective» se estrena el 21 de septiembre y estará disponible en Viki.

¡Mira un teaser a continuación!

Fuente (1) (2) (3) (4) (5)

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

6 razones para ver el C-Drama «The Song Of Glory»

Kim Bum de «Boys Over Flowers» es ahora un Gumiho vicioso en el nuevo drama «Tale of The Nine-Tailed»