in

6 razones para ver el C-Drama «The Song Of Glory»


Protagonizada por Li Qin («Joy of Life», «Princess Agents») y Qin Hao («The Bad Kids»), «The Song of Glory» cuenta la historia de Shen Li Ge, una huérfana criada como asesina, que debe unirse manos del Príncipe Peng Cheng para poner fin al reinado de los nobles corruptos. Con una historia de amor de ensueño, una protagonista femenina fuerte, magníficos valores de producción y una trama cautivadora, «The Song of Glory» ya alcanzó más de mil millones de visitas antes de su punto medio. Aquí hay algunas razones.

Nota: este artículo se escribió sobre la base de los primeros 16 episodios de «The Song of Glory».

Una protagonista femenina fuerte

Hay pocas protagonistas femeninas como Shen Li Ge en Dramaland. Si bien el primer episodio ciertamente es suficiente para mostrar sus muchos talentos y su indiscutible badassery, los siguientes episodios harán que te enamores de ella por su inteligencia, ingenio y negativa absoluta a dejar que nadie la pise. Pero lo que es aún mejor es el carácter franco y directo de Li Ge. Esta chica no tiene miedo de decir lo que quiere ni de ir por lo que quiere. Más que eso, pedirá una explicación antes de sacar conclusiones, que es un rasgo de carácter que rara vez se ve.

Amor y bromas

La relación entre los protagonistas principales es al menos deslumbrante. De hecho, su dinámica de pareja descarada, burlona y poderosa trae excelentes recuerdos de Yang Mi y Ethan Ruan en «Legend of Fuyao». Esos dos son iguales en muchos aspectos, ya sea en destreza en la lucha, capacidad cerebral o ingenio, y es un placer absoluto verlos interactuar.

Las mejores personas

La dinámica familiar en este probablemente te hará llorar en algún momento. La mayoría de los personajes son tan adorables que es imposible no apegarse, y sus relaciones entre ellos te harán sonreír, reír y llorar. Y probablemente llorar en algún momento. La guinda del pastel? Hay varios grupos de hermanos en esto, y sus relaciones no se pasan por alto: en cambio, son uno de los pilares del drama y, al igual que en la vida real, pelean, se burlan y se apoyan mutuamente, y nosotros Estoy tan aquí para ello.

Amistad femenina en su máxima expresión

Que se diga también, y esto es importante, que “The Song of Glory” también luce algunas de las mejores amistades femeninas y solidarias en DramaLand. De Verdad. No podemos dar más detalles porque son spoilers, pero créanos. Esperamos que esas amistades no se estropeen más adelante.

Belleza por todas partes

Los disfraces pueden parecer normales a primera vista, pero es cuando miras un poco más de cerca que notas todos los detalles delicados que los hacen memorables sin pasar a ostentosos. Mientras tanto, el equipo de producción claramente pensó en los decorados, utilizando cantidades abundantes de agua corriente y elementos decorativos originales para asegurar que “The Song of Glory” tenga su propia decoración y atmósfera distintivas.

Las peleas también tienen coreografías muy interesantes. El esfuerzo fue muy evidente en esas escenas, hasta el punto de que todas y cada una de ellas tienen al menos un elemento único. Claramente, el punto era intentar hacer que “The Song of Glory” se destacara tanto como fuera posible, ¡y estamos de acuerdo en que es un éxito!

Una pareja mayor

Es bastante raro en los dramas de época ver parejas mayores felices y enamoradas. Parejas mayores que interactúan armoniosamente, se hablan entre sí como iguales y abrazo. Parejas mayores que obtienen un póster de parejas. Es bastante raro, y aún más importante, y “The Song of Glory” logró darnos algo que ni siquiera sabíamos que necesitábamos.

¿Has visto “The Song of Glory”, o esta publicación te convenció de comenzar? ¡Háznoslo saber en los comentarios!

Un nerd desde hace mucho tiempo y adicto al chocolate caliente, karoodramas disfruta viendo y escribiendo sobre dramas, fangirling sobre Tony Stark y caer por la madriguera del conejo tumblr. Puedes seguir sus desvaríos en Twitter.

¿Cómo te hace sentir este artículo?





Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Qué buscar en la segunda mitad de «Cuando era la más bella»

Choi Jin Hyuk, Park Ju Hyun y el director de «Zombie Detective» hablan sobre maquillaje de zombis, promesas de calificaciones y más