in ,

6 actores de K-Drama que aún se ven bien mientras derraman lágrimas


Las escenas desgarradoras en los K-dramas nos derriten y nos hacen llorar con los personajes también, especialmente si nuestros actores favoritos lloran y aún se ven adorables.

Simplemente golpea justo en los sentimientos cuando estos guapos actores derraman lágrimas, pero también nos toca el corazón cuando lloran con ojos de cachorro, haciéndolos irresistibles.

Aquí está la lista de actores de K-dramas que todavía se ven bonitos cuando lloran.

Kang Ha Neul

(Foto: THE SWOON / KBS2)

En su personaje de Hwang Yong Shik en «When The Camellia Blooms», derramó lágrimas cuando estaba separado de la mujer que ama, Dongbaek (interpretada por Gong Hyo Jin). Lloró ante la cámara sin dudarlo, pero sigue siendo tan guapo como siempre.

Kim Soo Hyun

Estos actores de K-Drama que lucen bien incluso cuando derraman lágrimas

(Foto: THE SWOON / tvN)

En su personaje de Moon Gang Tae en «Está bien no estar bien», mostró muchas escenas emocionales en esta serie, pero la más conmovedora fue cuando abrazó a su hermano y le pidió perdón por lastimarlo. Él derramó lágrimas de tristeza, pero aún así se veía adorable que quieres consolarlo todo el día.

Lee Min Ho

Estos actores de K-Drama que lucen bien incluso cuando derraman lágrimas

(Foto: SBS)

El rey Lee Gon (Lee Min Ho) creció como huérfano cuando su padre fue asesinado frente a él. Lloró cuando murió su tío, la única familia que quedó que lo cuidó. Derramó lágrimas llenas de emociones, pero todavía tenía ese rostro encantador.

Park Bo Gum

Estos actores de K-Drama que lucen bien incluso cuando derraman lágrimas

(Foto: KBS2

Conocido por ser un bebé llorón en la vida real, Park Bo Gum había hecho escenas emocionales en muchos K-dramas en los que derramaba todas sus emociones. Y, por supuesto, sus increíbles actuaciones dieron sus frutos, ya que había recibido muchos premios por su increíble talento.

En su personaje de Kim Jin Hyuk en «Encounter», lloró cuando se despidió del amor de su vida, Cha Soo Hyun (interpretado por Song Hye Kyo).

Ji Chang Wook

Estos actores de K-Drama que lucen bien incluso cuando derraman lágrimas

(Foto: Twitter, Instagram)

En su personaje de Choi Dae Hyun en «Backstreet Rookie», derramó lágrimas cuando perdió a la mujer que amaba y sabiendo que sus padres trabajaban duro para su familia. A pesar de las lágrimas que caen por su rostro, todavía se ve increíble hasta el punto de que ya es envidiable. ¿Cómo puede alguien verse tan bien mientras llora?

Seo Kang Joon

Estos actores de K-Drama que lucen bien incluso cuando derraman lágrimas

(Foto: JTBC)

Es simplemente guapo con sus ojos de aspecto suave y labios más llenos. Mientras derrama lágrimas en una escena, no puedes evitar sentir la necesidad de apresurarte y consolarlo. Sin embargo, ¿sobrevivirás estando con él y viéndolo llorar con ese rostro hermoso e inmutable?





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Hyun Bin y Son Ye-jin tuvieron que volver a grabar la escena final de Crash Landing on You con CGI

Park Eun Bin revela lo que la atrajo de su personaje en «¿Te gusta Brahms?» Y en qué se diferencia de sus roles anteriores