in

5 momentos más divertidos de nuestros actores coreanos favoritos en «Running Man»


Las celebridades necesitan un tiempo libre en el que se vuelvan divertidas y disfruten de ser ellas mismas sin guiones y esas tomas de edición en la filmación. Tomemos el tiempo para disfrutar del divertido mundo del popular y de larga duración programa de variedades «Running Man».

Aunque millones de personas sintonizan cada semana varios programas, de alguna manera, ¡todavía hay quienes se perdieron para ver estos episodios de nuestros actores coreanos favoritos!

Seleccionamos los momentos en que estos actores invitados fueron sinceros y crearon los episodios más divertidos de la historia con los miembros de «Running Man».

Precaución: Mire y ríase bajo su propio riesgo.

Ji Chang Wook

¡La aparición como invitado de Ji Chang Wook en «Running Man» se convirtió en la más inolvidable!

En el episodio 212, en 2014, Ji Chang Wook se unió a los miembros mientras todos volaban a Taiwán y recibieron los castigos más fuertes jamás realizados. El equipo montó el Asia cuenta con una caída de 90 grados, junto con un giro en espiral de 360 ​​grados. Ji Chang Wook todavía se ve guapo, pero en algún momento, ¡pudo llamar a su madre para pedir ayuda!

Kang Ha Neul

¿Alguna vez has visto la sonrisa total de Kang Ha Neul?

En el episodio 494, Kang Ha Neul y Park Seo Joon se convirtieron en los invitados del programa. Están en competencia para mostrar sus talentos y los jueces calificarán a cada uno según su talento. Lee Kwang Soo hizo todo lo posible por bailar, pero recibió una puntuación de -5 por su actuación, mientras que el baile y la sonrisa de Kang Ha Neul simplemente hipnotizaron a las mujeres con la friolera de 350 puntuaciones.

Park Seo Joon

¡Ser lindo y guapo lo requiere todo!

En el mismo episodio, Park Seo Joon se arrodilla frente a las jueces y muestra sus encantos, ¡todo está perdido! Obtuvo la mayor puntuación que envidia a los miembros masculinos del programa. ¿Darías 100 millones de puntajes simplemente acercándote con su cara, no crees?

Kim Soo Hyun

Su risa es tan contagiosa con solo mirarlo te hace sonreír también. En el episodio 147, Kim Soo Hyun se ríe a carcajadas mirando al grupo tirando toallas entre ellos.

Gong Yoo

Gong Yoo está emparejado con muchas actrices y puede transformarse en personajes memorables en un drama, pero toma un respiro al hacer varias apariciones como invitado en «Running Man».

En el episodio 175, Gong Yoo disfrutó cada momento jugando suave con Song Ji Hyo pero se transformó en una bestia tratando de vencer a Gary en su competencia de billar. ¡Es lindo y divertido!

Por supuesto, no los dejaremos sin mostrar a Yoo Jae Suk del MC Nacional en su momento más divertido también. Gong Yoo ni siquiera dejará de reír en este episodio.

¿Qué episodio de «Running Man» es tu favorito? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros a continuación!





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Joo Won y Kim Hee Sun lo dan todo detrás de cámaras del próximo drama «Alice»

Ella es una princesa, él es un policía: la sesión de fotos previa a la boda inspirada en CLOY de la pareja tiene a los internautas desmayados