in

5 actores históricos de Corea vs. Looks modernos


Como fanáticos del drama coreano, hay géneros que generalmente nos encanta ver, ya sean románticos, de suspenso, de terror, comedias y la lista sigue. Sin embargo, a la mayoría de nosotros no nos importa el tema del drama siempre que nuestro actor favorito lo protagonice.

Ya sea en el drama histórico o moderno, estas estrellas son reconocidas como buenos actores, ya que poseen la capacidad de actuar naturalmente en cualquier personaje que se les dé. Sabemos que es bastante difícil hacer un seguimiento de la historia de su propia nación, ¡y mucho menos de la de Corea! Pero no te preocupes, porque tu actor coreano favorito te enganchará y te ofrecerán los mismos desmayos y emociones que los programas modernos.

Aquí hay 5 actores coreanos que interpretaron a un personaje tanto en el drama histórico como en el moderno. ¡Echa un vistazo a sus imágenes y compara cuál te gusta más!

Hyun Bin (Rey Jeongjo) en El encuentro fatal

En esta película, Hyun Bin interpreta al personaje del Rey Jeongjo, quien fue el 22º gobernante de la Dinastía Joseon. Se le dio el sobrenombre de «Rey de la desgracia».

(Foto: The Fatal Encounter / tvN)

Hyun Bin (Capitán Ri) en Aterrizaje forzoso en ti‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

En este drama moderno Aterrizaje forzoso en ti, Hyun Bin interpreta al personaje del Capitán Ri Jeong Hyeok. Es un soldado norcoreano que se enamoró de una heredera surcoreana

LEA TAMBIÉN: ¿Qué reunión de K-Drama te gustaría ver más? ¡Aquí está nuestra lista!

Lee Joon Gi (cuarto príncipe Wang So) en Amantes de la luna: Scarlet Heart Ryeo

Lee Joon Gi como cuarto príncipe Wang So es conocido en primer lugar como el malvado y distante entre los príncipes. Muchas personas temen su presencia y muchas veces las personas que lo rodean no las comprenden. En realidad, es un hombre de buen corazón con un pasado difícil y su frialdad fue una fachada para ocultar su dolor.

4 actores coreanos en su aspecto histórico vs moderno

(Foto: SBS / tvN)

Lee Joon Gi (Baek Hee-Sung) en Flor del mal

En el drama actual que se transmite Flor del mal, Lee Joon Gi interpreta el personaje de un esposo y padre comprometido llamado Baek Hee Sung. Sin embargo, tiene un profundo secreto oculto y engaña a su esposa por completo. Poco a poco, su secreto está siendo descubierto por su esposa y se entera de su engaño y persigue su pasado.

LEA TAMBIÉN: ¡MIRA! Fotos candentes del asesino en serie de «Flower of Evil», Kim Ji Hoon

Kim Soo Hyun (King Lee Hwon) en Luna abrazando el sol

Kim Soo Hyun interpretó al personaje de King Lee Hwon en el drama sageuk Luna abrazando el sol. Debido a la noticia de que su primer amor, Yeon Woo, había muerto, se sintió devastado y nunca más abrió su corazón a nadie. Este fue en realidad el primer drama histórico de Kim Soo Hyun y muchos quedaron impresionados por su actuación.

4 actores coreanos en su aspecto histórico vs moderno

(Foto: MBC / tvN)

Kim Soo Hyun (Moon Gang Tae) en Está bien no estar bien

En el drama recientemente concluido, la estrella Hallyu Kim Soo Hyun retrata al personaje Moon Gang Tae, que es un trabajador de salud comunitaria en un sala psiquiátrica. Está tan ocupado cuidando de su hermano que es especial y no tiene tiempo para el amor.

Lee Min Ho como (General Choi Young) en Fe

Este drama se desarrolla a mediados de la década de 1300, aproximadamente en 1352, donde el guapo actor Lee Min Ho interpreta al personaje del general Choi Young. Es el guardaespaldas del rey Gongmin de la dinastía Goryeo.

4 actores coreanos en su aspecto histórico vs moderno

(Foto: SBS)

Lee Min Ho (Emperador Lee Gon) en El Rey: Monarca Eterno

En el drama de regreso de Lee Min Ho El Rey: Monarca Eterno, retrata el personaje de un actual Emperador del Reino de Corea que fue capaz de cruzar una barrera a otro universo alternativo donde se encuentra con el amor de su vida.

Ji Chang Wook (Emperador Ta Hwan) en Emperatriz Ki

En el drama histórico Emperatriz Ki, Ji Chang Wook interpreta al personaje del Emperador Ta Hwan, Emperador del Imperio Mongol, que se enamora y se casa con el plebeyo nacido en Goryeo Ki Seung Nyang. El drama destacará el profundo amor eterno del emperador Ta Hwan por Lady Ki.

Ji Chang Wook

(Foto: SBS)

Ji Chang Wook (Choi Dae Hyun) en Novato de Backstreet

En este drama de comedia romántica, Ji Chang Wook interpreta el personaje de un gerente de una tienda de conveniencia de 29 años con una apariencia muy masculina que llama la atención de todas las chicas. Es un hombre torpe pero de una manera divertida. Choi Dae Hyun tiene una apariencia fría pero en el fondo es amable. Fácilmente simpatiza con los demás debido a esto, a menudo se involucraba en la situación de otra persona.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Park Seo Joon hará una aparición especial en «Record Of Youth»

Qué buscar en la segunda mitad de «Cuando era la más bella»