in

3 razones para sintonizar el nuevo drama de Ong Seong Wu y Shin Ye Eun, «More Than Friends»


¡“More Than Friends” de JTBC ha compartido razones para ver el próximo drama!

«More than Friends» es un próximo drama de JTBC sobre dos amigos cercanos que se enamoran no correspondidos durante el transcurso de 10 años. Shin Ye Eun interpreta a Kyung Woo Yeon, una chica que renuncia a su amor unilateral por su mejor amiga después de una década de suspirar. Ong Seong Wu interpreta a Lee Soo, el antiguo objeto del afecto de Kyung Woo Yeon, quien de repente comienza a verla bajo una nueva luz.

Siga leyendo para descubrir por qué «More Than Friends» valdrá la pena verlo.

La sinergia brillante, honesta y juvenil creada por actores jóvenes

“More Than Friends” cuenta la historia de hombres y mujeres jóvenes que son sinceros con sus emociones y torpes en el amor. Los fanáticos del drama ya están ansiosos por ver la química entre amigos y amantes mostrada por Ong Seong Wu y Shin Ye Eun. Los dos actores mostrarán los cambios emocionales detallados que experimentan los personajes a medida que pasan gradualmente de amigos de toda la vida a algo más que eso. Agregando a la historia está Kim Dong Jun, quien interpreta a On Jun Su, un hombre amable y directo que romperá la maldición de Kyung Woo Yeon del amor eterno unilateral. A los tres miembros principales del elenco también se unen PO de Block B, Ahn Eun Jin, Choi Chan Ho y Baek Soo Min, quienes interpretarán a Kyung Woo Yeon y los amigos de Lee Soo durante 10 años.

El emocionante pero dulce romance entre Ong Seong Wu y Shin Ye Eun

Los productores de “More Than Friends” enfatizaron, “El drama cumplirá las fantasías que sueñas en la realidad. Romance con un amigo, la reversión del amor unilateral, un caballero de brillante armadura que te ama y amigos que siempre estarán de tu lado. La realización de sus fantasías del mundo real es lo que hace que este drama sea atractivo «. La historia de Lee Soo y Kyung Woo Yeon, que están en la etapa de pasar de amigos a amantes, se desviará ligeramente del romance habitual. Cuando Kyung Woo Yeon está a punto de renunciar a su amor unilateral de mucho tiempo por Lee Soo, Lee Soo finalmente se da cuenta de cómo sus sentimientos han cambiado. Su tiempo está un poco fuera de lugar, y así es como comienza oficialmente su romance. Si bien su relación no sigue la ecuación de amor habitual, la forma en que la pareja avanza hacia la respuesta correcta hará que los espectadores quieran tener una relación propia.

Una historia realista e identificable de la juventud

Si bien «More Than Friends» se centra en el romance entre hombres y mujeres jóvenes que luchan con el amor, también ofrece una mirada a la realidad que enfrentan los jóvenes. Los sentimientos de los personajes son los que los hacen inseguros sobre el amor, y esos sentimientos están influenciados por lo que sucede en sus vidas. A través de sus diversos personajes, «More Than Friends» iluminará la realidad en la que viven los jóvenes. Lee Soo se sintió herido por el divorcio de sus padres, Kyung Woo Yeon no puede destacar su trabajo como calígrafo, On Jun Su cerró su corazón debido al dolor de su primer amor, Jin Sang Hyuk (PO) camina por un camino diferente al de sus compañeros y vive todos los días con diligencia, Kim Young Hee (Ahn Eun Jin) duda sobre el matrimonio debido a su falta de dinero, Shin Hyun Jae (Choi Chan Ho) quiere casarse con su novia de 10 años, y Han Jin Joo (Baek Soo Min) puede resolver casi todo menos el amor. Todos experimentan un período de juventud en sus vidas, por lo que las historias retratadas por estas personas seguramente harán que los espectadores se sientan identificados.

«More Than Friends» se estrenará el 25 de septiembre a las 11 pm KST y estará disponible en Viki.

¡Mira un teaser a continuación!

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?

.



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«¿Te gusta Brahms?» Establece un nuevo récord personal en índices de audiencia + «Record of Youth» continúa liderando

Estos son los 10 K-Dramas mejor calificados de todos los tiempos