in

Qué buscar en los episodios finales de “My Unfamiliar Family”


¡“My Unfamiliar Family” de tvN se está preparando para su final!

A continuación se muestran cuatro puntos a tener en cuenta en los dos últimos episodios del drama:

Revelación

¿Cuál será el destino de Kim Sang Shik?

En el último episodio, Kim Sang Shik (Jung Jin Young) sufrió un paro cardíaco, lo que lo puso entre la vida y la muerte. A medida que se acercaba el final del drama, la relación de Kim Sang Shik y Lee Jin Sook (Won Mi Kyung) comenzó a transformarse para mejor después de compartir sus sentimientos sinceros entre ellos. Aunque finalmente habían recuperado la felicidad, a Kim Sang Shik le diagnosticaron un tumor cerebral. Después de su cirugía, Kim Sang Shik se despertó y vio a su familia, pero su corazón de repente se detuvo.

Kim Sang Shik se enfrenta inesperadamente a una situación de vida o muerte a pesar de sus deseos de querer seguir viviendo por el bien de su familia. Los espectadores sienten curiosidad por saber si Kim Sang Shik podrá regresar sano y salvo al lado de su familia.

¿Volverá Kim Ji Woo con su familia?

Dado que Kim Ji Woo (Shin Jae Ha) era conocido como el gentil niño más joven, su repentina mudanza al extranjero produjo un gran impacto en su familia. Sin embargo, Kim Ji Woo también estaba ocultando un secreto y una preocupación propios. A pesar de ser un tacaño extremo, de repente decidió mudarse por su cuenta, solo dejando a Park Chan Hyuk (Kim Ji Suk) un mensaje de texto que insinuaba que estaba huyendo debido a un secreto que su familia no pudo averiguar.

Aunque su familia se preguntaba si la carga de la “familia” había sido sorprendentemente demasiado grande para Kim Ji Woo, Park Chan Hyuk explicó que Kim Ji Woo es un adulto que debería poder decidir lo que quiere hacer. Con Kim Ji Woo sin saber siquiera que la vida de su padre está en riesgo, los espectadores sienten curiosidad por ver si regresará con su familia en los dos episodios restantes del drama.

La confesión de Park Chan Hyuk y la decisión de Kim Eun Hee

Aunque Park Chan Hyuk y Kim Eun Hee (Han Ye Ri) han sido amigos durante 15 años, cada uno tuvo momentos en los que sintieron algo más el uno por el otro. Después de un descanso de cuatro años, los dos finalmente reavivaron su amistad y comenzaron a sentir cosas el uno por el otro nuevamente. Aunque Kim Eun Hee trató de mantener la distancia como solo amigos, Park Chan Hyuk habló sobre sus heridas internas y confesó sus sentimientos por Kim Eun Hee, quien respondió que tendría que pensarlo bien, dejando preguntas sobre si los dos lo harían. finalmente consiguen su final feliz como pareja.

¿Qué familia resultará tras el crecimiento de los personajes?

Aunque la “familia” a veces puede ser la gente más cercana a nuestro alrededor, los secretos inesperados también pueden dejar heridas que construyen muros a través de malentendidos y recuerdos egoístas del pasado. Sin embargo, cada “familia” tiene su propio método para resolver problemas. Kim Eun Hee, Park Chan Hyuk, Kim Eun Joo (Choo Ja Hyun), Kim Sang Shik, Lee Jin Sook y Kim Ji Woo es una de esas familias que se compone de miembros que tienen sus propios pensamientos sobre lo que debería ser una relación familiar. media. El final arrojará luz sobre qué tipo de familia crearán los personajes a medida que maduran y crecen al aceptar las diferencias de los demás.

El penúltimo episodio de “My Unfamiliar Family” saldrá al aire el 20 de julio a las 9 pm KST.

Ponte al día con el último episodio de “My Unfamiliar Family” a continuación:

Fuente (1)

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Palabras clave para recordar antes del próximo drama de comedia negra “CHIP-IN”

Yoon Shi-yoon en K-drama Train y universos alternativos