in

Metas de amistad: 5 mejores K-Dramas sobre Friends for Keeps


Simplemente golpea diferente cuando vemos K-dramas que muestran en gran medida grandes amistades: esos escuadrones ficticios de los que queremos ser parte, a quienes queremos sentarnos en la misma mesa a la hora del almuerzo, y aquellos con quienes queremos pasar el rato o tener un camino. viajes con.

Cada fanático de los K-Dramas tiene su propio grupo de amigos favoritos que él o ella apoyan incluso después de que el drama terminó hace años. Estas amistades de K-Dramas nos inspiran y nos llevan de gira por los recuerdos de nuestros amigos de la vida real.

Aquí hay una lista de amistades de K-Dramas que son objetivos legítimos de escuadrón.

Responder 1998

(Foto: tvN)

Es un drama que trae recuerdos puros de amigos de la escuela secundaria, primer enamoramiento, amigos de la familia y toda la loca diversión de los viejos tiempos. Trae las historias de los 90 y los buenos tiempos que la tecnología se lleva, ya que la mayoría de las generaciones jóvenes prefieren los juegos en línea y más. Son los pequeños recuerdos de apoyarse mutuamente lo que saca lo mejor de estos amigos.

Una de las escenas en las que Taek pierde en baduk y sus amigos lo ayudan a dejar salir su ira maldiciéndolo. Incluso si es la única mujer del grupo, recibe apoyo cuando Duk Sun (Hyeri de Girl’s Day) necesita bailarines de respaldo en el campamento para dormir. A través de los tiempos, están a espaldas del otro y siempre serán amigos en las buenas y en las malas.

Clase Itaewon

5 K-dramas con el objetivo de la amistad para mantener

(Foto: JTBC)

Es una historia inspiradora de trabajo duro y dedicación después de que el padre de Park Sae Roy muriera y él terminara en la cárcel después de que trató de pelear y vengar la muerte de su padre. Conoció a estas cinco personas jóvenes e impulsadas que se convirtieron en su apoyo desde el primer día cuando abrió su pub resto DanBam y hasta que se convirtió en el CEO de la cadena más grande de Corea..

LEA TAMBIÉN: Lee Joo Young se globaliza después de recibir el premio Rising Star en el Festival de Cine Asiático de Nueva York

Park Sae Roy siempre estuvo ahí para apoyar a su equipo, como cuando el chef Ma Hyun (Lee Joo Young) fue intimidado por comentarios maliciosos en línea, se aseguró de estar a su lado y le dio consejos fraternales. Nunca dio por sentado el amor de Jo Yi Seo (Kim Da Mi), sino que la cuidó hasta que ambos alcanzaron la escalera del éxito. Estaba a punto de perderla, pero luchó por su amor a expensas del peligro y la muerte.

Lista de reproducción del hospital

5 K-dramas con el objetivo de la amistad para mantener

(Foto: tvN | Netflix)

Cinco buenos médicos que pasaron veinte años de amistad. Han sido amigos desde la escuela de medicina y hasta que trabajaron en el mismo hospital como médicos exitosos en su propia experiencia relacionada. Les encantaba comer y disfrutar de la música que terminaron formando su propia banda. Aunque uno no puede cantar como Chae Song-hwa (el personaje de Jeon Mi-do), todos la apoyaron y la acompañaron. Cuando Lee Ik-jun (Jo Jung-suk) necesitaba una niñera para su hijo, Song-hwa vino de inmediato. Todos vienen a visitar a Yang Suk Hyung (Kim Dae Myung) cuando se siente solo por el divorcio de sus padres. Sobre todo, se emocionan al saber que Kim Jun-Wan (Jung Kyung Ho) y Ahn Jung Won (Yoo Yeon Seok) encontraron a alguien a quien amar que se merecían después de todos esos años.

Novato de Backstreet

5 K-dramas con el objetivo de la amistad para mantener

(Foto: SBS)

Jung Saet Byul perdió a sus padres cuando era joven. Dejó la escuela secundaria para trabajar y mantiene a su hermana menor. Pero en medio de todas las dificultades, ella es una luchadora de taekwondo de cinturón negro bien entrenada por su difunto padre. Ella ha encontrado buenos amigos a quienes protege y ama desde la escuela secundaria. En momentos en que fue admitida en el hospital, su mejor amiga Hwang Geum Bi la trasladó a una habitación privada en el hospital para darle un lugar más conveniente para descansar. Ella la ayudó a quedarse en su casa cuando no tenía dónde quedarse. Sobre todo, son sus compañeros de bebida y escuchan sus historias todo el tiempo.

Aterrizaje forzoso en ti

5 K-dramas con el objetivo de la amistad para mantener

(Foto: tvN)

LEA TAMBIÉN: 9 actores coreanos guapos con voces profundas y dulces

Son los mejores cinco camaradas que encontrarás en un lugar donde la vida es dura como una roca. Tienen personajes propios que aligeran la dura vida de un soldado. Le dan sabor a la vida, el amor y el trabajo del capitán Ri.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Jung Hae In en conversaciones para unirse a Kim Hye Yoon y Jisoo de BLACKPINK en el nuevo drama de los creadores de «SKY Castle»

MBC responde a los informes sobre la reunión del elenco de «Coffee Prince» para un documental