in

Los menores supuestamente asisten a una fiesta para beber con Tomohisa Yamashita y Kazuya Kamenashi, ¿uno de ellos fue a un hotel con Yamapi?


El tabloide Bunshun informa sobre el talento superior de Johnny Tomohisa Yamashita y Kazuya Kamenashi participó en una fiesta para beber en uno de sus bares favoritos llamado «X» ubicado en el barrio especial Minato. A principios de este año, los dos reanudaron sus actividades como una unidad, oficialmente titulada “Kame a YamaP”Para la emoción de los aficionados.

Yamapi y Kame se quedaron en el bar hasta las 4:00 AM. A las 4:30 Yamapi se separó de Kame y tomó un taxi hasta un hotel de lujo ubicado en Tokio. Yamapi se registró y, una hora más tarde, a las 5:30 a. M., Llegó un taxi con una mujer misteriosa que era invitada de Yamapi. A lo largo de su carrera, Yamapi ha logrado evitar escándalos graves, pero siempre ha habido rumores de su vida amorosa en los tabloides.

Ha estado vinculado a las actrices Satomi Ishihara, Keiko Kitagawa y Yu Abiru. No hace mucho tiempo estuvo vinculado a la modelo y miembro del elenco de Terrace House, Niki Niwa. Incluso justo cuando Yamapi debutó oficialmente en NEWS, estaba vinculado a la ex cantante Maki Goto.

El problema con esta fiesta de bebidas es que supuestamente asistieron dos menores, modelos de 17 y 18 años. El problema más grande es que Bunshun afirma que la chica que luego se vinculó con Yamapi en el hotel es la joven de 17 años que asistió. . En Japón, cualquier persona menor de 20 años se considera menor.

La fiesta para beber se llevó a cabo el 30 de julio, y asistieron varios hombres y mujeres “comunes”. Champaña y tequila de lujo se alineaban generosamente en las mesas del bar. La modelo de 17 años que supuestamente se reunió con Yamapi después tiene más de 50.000 seguidores en Instagram y ha hecho apariciones regulares en AbemaTV.

Yamapi y la modelo misteriosa se quedaron en el hotel alrededor de 8 horas en total. A la 1:00 p. M., La vieron salir del hotel para tomar un taxi, y Yamapi fue vista saliendo 5 minutos después.

Esto podría traerle problemas legales a Yamapi, ya que podría ser una violación de la “Ordenanza metropolitana de Tokio sobre el desarrollo saludable de los jóvenes“, Diseñada principalmente para promover la protección de los niños para que no vean medios para mayores de 18 años, esta ley también los protege de salir a menos que reciban el consentimiento de sus padres / tutores. También están los problemas legales de que un joven de 35 años pueda tener relaciones sexuales con un joven de 17 años.

Cuando los trabajadores del bar “X” fueron interrogados, dijeron que ellos, junto con Yamapi y Kame, no tenían idea de que las niñas eran menores de edad. Se dice que la agencia de modelos misteriosos está «confirmando los hechos» con respecto al incidente.

(bunshun)





FuenteAramaJapan

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

4 impresionantes celebridades femeninas coreanas que no sabías que eran veganas

8 K-Dramas donde una gran diferencia de edad no afectó la química de los actores