in

Jung Hae In en conversaciones para unirse a Kim Hye Yoon y BLACKPINK Jisoo en próximo drama


¡Kim Hye Yoon y Jung Hae In están programados para unirse a Jisoo de BLACKPINK en un nuevo drama!

(Foto: Naver)

El 24 de agosto, se celebró una reunión con la actriz Kim Hye Yoon y Jung Hae In con la producción detrás del exitoso drama «Sky Castle». La actriz apareció en «Extraordinary You» como el personaje principal, y se ha confirmado que será un papel invitado en «Record of Youth».

Kim Hye Yoon saltó a la popularidad después de su papel en «Sky Castle» de JTBC. Ahora, está lista para reunirse con el director Yoo Hyun Mi y el escritor Jo Hyun Taek como una de las protagonistas femeninas del próximo drama «Snowdrop».

BLACKPINK Jisoo interpretará su primer papel principal en este drama. Ambas estrellas tienen el mismo rango de edad y bellas imágenes, y por lo tanto, seguramente crearán un tándem entrañable.

RELACIONADO: BLACKPINK Jisoo confirmado para protagonizar el próximo drama del director y escritor de «Sky Castle»

Kim Hye Yoon

(Foto: Kim Hye Yoon (Pinterest))

Mientras tanto, el actor Jung Hae In se reunió con la producción y será uno de los papeles principales masculinos. Aunque no se han revelado muchos detalles sobre el nuevo drama, sería una trama interesante saber quién tomará partido Jung Hae In: ¿Kim Hye Yoon o BLACKPINK Jisoo? Teniendo en cuenta que es una celebridad codiciada en esta generación, el actor de «A Piece of Your Mind» definitivamente se combinará bien y provocará una buena química con las estrellas confirmadas.

Jung Hae In saltó a la fama con su actuación como actor en «While You Are Sleeping» de SBS, «Prison Playbook» de tvN y «Something In The Rain» de JTBC, donde se emparejó con la estrella Hallyu Son Ye Jin.

Los internautas no pueden evitar preguntarse cuál sería la sinergia de las tres estrellas jóvenes y ya que tienen su propia transformación de actuación increíble.

BLACKPINK Jisoo

(Foto: Viki)

LEA TAMBIÉN: Nuestros Oppas de drama coreano que comenzaron como los segundos protagonistas

Este será el drama de regreso del director Yoo Hyun Mi después de su exitoso drama de 2018 «Sky Castle», y también su reunión con el escritor Jo Hyun Taek después de dos años.

«Snowdrop» se lanzará en 2021, los internautas están entusiasmados con cada detalle de esta serie considerando la energía cautivadora de las jóvenes estrellas incluidas anteriormente.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

MBC responde a los informes sobre la reunión del elenco de «Coffee Prince» para un documental

El escritor de «Está bien no estar bien» revela que están publicando 5 libros infantiles del drama