in

Estas son las escenas de besos más calientes y apasionadas en la historia de los K-Dramas


Las escenas de besos en los K-dramas son lo que esperan los espectadores, lo admitan o no. A todos les encanta ver a los protagonistas expresando su afecto el uno por el otro. Los dulces besos en la mejilla a los momentos apasionantes que hacen que sea difícil verlos con los niños y los padres entusiasma a los fanáticos ávidos. Los intensos besos y las sentidas emociones de los actores dejan a los espectadores sin aliento.

Aquí hay una lista de las escenas de besos más apasionadas en la historia de los K-Dramas:

Park Seo Joon y Park Min Young de «What’s Wrong with Secretary Kim»

Sus personajes en esta comedia romántica son bien recibidos por los espectadores que hasta el día de hoy, los actores todavía se enredan en rumores de citas entre ellos. Los internautas comentaron que los actores principales son como parejas de la vida real cuando hacen sus escenas de besos porque es intenso y lleno de emociones.

En esta memorable escena, Kim Mi So (Park Min Young) visita su casa y decide no ir a casa y pasar la noche con él. Lee Young Joon (Park Seo Joon) comienza a besarla con emociones sinceras y cuando la deja recostarse en el sofá, le desabotona la ropa.

Lee Dong Wook y Yoo In Na de «Touch Your Heart»

Yo In Na y Lee Dong Wook disfrutan de una cita solos en casa. Comienza cuando Oh Yoon Seo (Yoo In Na) demostró casualmente el movimiento de su cabeza al besar. Aunque Kwon Jung Rok (Lee Dong Wook) era un poco tímido al principio, cuando comenzó a besar a Yoon Seo, se volvió intenso.

Seo Kang Joon y Park Min Young de «Cuando el clima es bueno»

La escena de besos de Seo Kang Joon y Park Min Young da calor al clima frío. Eun Sub (Seo Kang Joon) siempre retiene lo que siente, pero su cálido y sincero cuidado por Hae Won (Park Min Young) derrite su corazón frío cuando comienzan a trabajar juntos. Una de sus escenas de besos en el drama fue tomada en la habitación de Eun Sub. Él comienza a desabrocharle la ropa y ella lo besa apasionadamente.

Park Hae Joon y Kim Hee Ae de «El mundo de los casados» 2020

Su matrimonio perfecto terminó debido a una historia de amor que todos sus amigos conocían, excepto ella. Mientras peleaban por los derechos de su único hijo, sus discusiones terminaron dañando la carrera del otro. Tae Oh (Park Hae Joon) corrió borracho a la casa de Sun Woo (Kim Hee Ae) y discutió con ella por algo, pero se dieron cuenta de que todavía tenían la pasión el uno por el otro que los llevó a una noche de arrepentimiento.

Lee Joon Gi y Moon Chae Won de «Flower of Evil» 2020

¿Qué podría suceder si descubres algo extraño con tu esposo? Sin embargo, estás obligada a cumplir con tu deber de revelar la verdad a costa de perder tu matrimonio perfecto.

Cha Ji Won (Moon Chae Won) es una detective que intenta resolver un caso de asesinato y encuentra conexiones extrañas con su esposo Baek Hee Sung (Lee Joon Gi). En una de sus escenas de besos íntimos, Cha Ji Won y Baek Hee Sung mostraron su amor apasionado como marido y mujer en su dormitorio.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las calificaciones de «Una vez más» continúan aumentando a medida que «Forest Of Secrets 2» experimenta una ligera caída

Jung Hae In en conversaciones para unirse a Kim Hye Yoon y Jisoo de BLACKPINK en el nuevo drama de los creadores de «SKY Castle»