in ,

4 impresionantes celebridades femeninas coreanas que no sabías que eran veganas


Ser vegano en Corea del Sur nunca es fácil, ya que a los coreanos les encanta comer carne y disfrutar de la barbacoa en cualquier momento del día.

Aunque en la actualidad, muchas personas muestran interés en elegir dietas basadas en plantas y se vuelven más conscientes de la salud que nunca. Ha habido un número creciente de celebridades coreanas que optaron por una dieta vegana y están abiertas al público por su amor por la comida verde.

Estas celebridades coreanas inspiran a sus fanáticos a intentar elegir lentamente un menú vegano en lugar de carnes rojas, cadenas de comida rápida y otros productos de entrega de aves de corral.

Soy Soo Jung

Hace cinco años, la actriz Im Soo Jung descubrió que es alérgica a la proteína animal, lo que la impulsó a cambiar de inmediato sus hábitos alimenticios y comenzó la forma vegana. Aunque su forma de amar la vida basada en plantas es una necesidad debido a sus condiciones médicas, con los años llega a disfrutarla. La gente que la ve le pregunta si su dieta vegana es el secreto de su piel de aspecto juvenil.

Im Soo Jung tiene 41 años, pero muchos internautas comentaron que se ve como si tuviera 20 años. En su pasión por la salud, promueve lugares en Corea del Sur que ofrecen menús veganos. La actriz también es una defensora de los productos de belleza veganos y desea que algún día haga su propia serie documental sobre el estilo vegano. Consulte su Instagram para ver más opciones para elegir alimentos verdes saludables.

Lee Hyori

La cantante coreana Lee Hyori es conocida por su atractivo carismático en el canto, lo que la convierte en la J.Lo de la industria musical coreana. Ella acaba de terminar su programa de variedades musicales de regreso Ssak3 junto con Rain y el MC Yoo Jae Suk.

Lee Hyori conoció y se casó con el músico Lee Sang Soon (2013) con quien colaboró ​​en una canción que la ayuda a apoyar los refugios de animales en 2011. La pareja es conocida por su apoyo en la protección de las mascotas abandonadas y los derechos de los animales. Dicho esto, la guapa cantante eligió amar la comida a base de plantas y, a veces, se decanta por la pesco-vegetariana.

Lee Hyori disfruta de incluir mariscos en su dieta como una forma de proteína. En 2012, Lee Hyori escribió un artículo siendo uno de los columnistas habituales de Cine21 (una revista coreana de reseñas de películas). Ella describe la historia de su vida sobre el cambio en su estilo de vida alimenticio y cómo aprendió a defender el amor por una vida verde saludable.

Claudia Kim

La modelo y actriz Claudia Kim es pesco-vegetariana y se ve deslumbrante a los 35 años. Es una actriz versátil después de enviar sus años de infancia a los Estados Unidos después de regresar a Corea. Es conocida por su papel de Nagini en la película «Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald».

Ella habló sobre ser pescotaria, que come mariscos, lácteos y verduras en un reality show coreano. Los espectadores se inspiran en la forma en que presentó su dieta y en cómo la hace lucir hermosa.

Lee Ha-Nee

A la edad de 37 años, Lee Ha-Nee, también conocida como Honey Lee, es actriz, modelo, músico y ganadora de un concurso de belleza. Está abierta a su amor por los platos de hojas verdes desde que su madre se sometió a una cirugía debido al cáncer y a su hermano le encanta comer alimentos a base de plantas.

Como familia, todos optaron por comer verduras como parte de su estilo de vida saludable. Aunque el año pasado, Lee Ha-Nee mencionó que a veces come carne como parte de sus razones de salud. Explicó que su mente y creencias sobre la dieta vegana nunca cambian.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El escritor de «Está bien no estar bien» revela que están publicando 5 libros infantiles del drama

Los menores supuestamente asisten a una fiesta para beber con Tomohisa Yamashita y Kazuya Kamenashi, ¿uno de ellos fue a un hotel con Yamapi?