in ,

Yoon Shi Yoon y Kyung Soo Jin hablan sobre por qué eligieron “Train” + experiencia trabajando juntos

El nuevo drama de fin de semana de OCN, “Train”, realizó una conferencia de prensa el 6 de julio antes del estreno del drama. El evento contó con la presencia del PD (director de producción) Ryu Seung Jin, y lidera a Yoon Shi Yoon y Kyung Soo Jin.

“Train” se convertirá en un “misterio de universo paralelo” y un thriller de ciencia ficción que cuenta la historia del mundo dividido en dos universos paralelos debido a una sola elección realizada en la noche de un asesinato.

Yoon Shi Yoon asume el papel de Seo Do Won, un detective de policía que asume el cargo de líder de equipo a una edad temprana por su dedicación a su trabajo. En el universo “A”, él es un oficial de policía que está tratando de expiar los crímenes de su padre, mientras que en el universo “B”, cae en un camino peligroso de corrupción debido a los crímenes de su padre. Kyung Soo Jin asume el papel de Han Seo Kyung, quien es un fiscal que ha superado las dificultades de la vida con amor en el universo “A” y un oficial de policía que se ha aferrado a la vida con resentimiento en el universo “B”.

El director habló sobre cómo “Train” espera diferenciarse de otros dramas del universo paralelo cuando dijo: “Es un tema en el que he tenido mucho interés durante mucho tiempo”. En ‘Train’, ocurrirán eventos importantes a través del paso entre los dos mundos, y los personajes tendrán que recopilar pistas de ambos mundos para obtener respuestas. Cuando los personajes cruzan al otro mundo, el destino de quienes los rodean también cambia. Creo que será un nuevo concepto para las personas “.

Cuando se les preguntó por qué decidieron elegir el drama, Kyung Soo Jin dijo: “Realmente quería hacerlo. Cuando escuché que estaría trabajando con Yoon Shi Yoon, pensé que sería genial trabajar con él. La sinopsis también fue genial “. Yoon Shi Yoon explicó: “Nuestros televidentes también verán esto, pero los dos primeros episodios se combinan tan bien que se sienten como una película de suspenso por su cuenta. Pensé que el concepto de universos paralelos conectados era bastante refrescante y divertido, y será un drama agradable para

¿Cómo te hace sentir este artículo?

Fuente:Soompi

What do you think?

Zombie Thriller “#ALIVE” llega a los cines + vende más de 200,000 entradas en el primer día de lanzamiento

5 artículos de diseño que Lee Min-ho usó en The King: Eternal Monarch