in

Yoon Shi Yoon pasa sin problemas de carismático detective a feliz creador de humor en el set de «Train»

¡»Train» de OCN ha revelado nuevas imágenes detrás de escena de Yoon Shi Yoon!

«Train», protagonizada por Yoon Shi Yoon y Kyung Soo Jin, es un thriller de ciencia ficción sobre dos universos paralelos que se forman debido a una sola elección realizada en la noche de un asesinato.

Yoon Shi Yoon interpreta a Seo Do Won, un detective de crímenes violentos y líder del equipo en la estación de policía Mu Kyeong. En el universo «A», Seo Do Won carga con la culpa durante toda su vida, ya que su padre es el que mató al padre de Han Seo Kyung (Kyung Soo Jin). Mientras tanto, Han Seo Kyung en el universo «A» es un fiscal que ha superado las dificultades de la vida con amor. En el universo «B», Seo Do Won cae en un camino peligroso de corrupción debido a los crímenes de su padre, mientras que Han Seo Kyung es un oficial de policía que se ha aferrado a la vida con resentimiento.

Las nuevas imágenes detrás de escena muestran a Yoon Shi Yoon mostrando sonrisas a la cámara entre tomas en algunas fotos y completamente inmerso en el guión y escenas en otras.

Una fuente del drama dijo: «Yoon Shi Yoon, con una concentración y concentración increíbles, está haciendo todo lo posible para retratar a Seo Do Won, mientras que al mismo tiempo crea un estado de ánimo en el set con sus brillantes sonrisas. Sintonice para ver Seo Do Won de Yoon Shi Yoon del universo ‘A’ y ‘B’, así como el misterio que se desarrollará entre los mundos paralelos ”.

«Train» se transmite los sábados y domingos a las 10:30 pm KST.

Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

«Alice» confirmada para su estreno en agosto

7 de los vestidos más icónicos de Seo Ye Ji en «Está bien no estar bien»