in

Tomohisa Yamashita y Kazuya Kamenashi cubren el último número de anan

Las superestrellas de Johnny, Tomohisa Yamashita y Kazuya Kamenashi, también conocidas como Kame a YamaP son los últimos chicos de portada para la revista anan . Para esta entrevista, el tema general es «belleza», que se relaciona con el tema general de la revista «Belleza corporal» para el tema.

Además de hablar sobre cómo tratan personalmente de mantener su «belleza corporal», los chicos hablan sobre lo que la belleza significa para las cosas. La emisión estará a la venta en todo el país en Japón a partir del 22 de abril de 2020.

 

La última vez que los dos fueron portada de la revista fue en promoción para su sencillo de 2017 «Senkagoshi no Chance». Mientras tanto, Kame y Yamapi se están preparando para el lanzamiento de su primer álbum titulado «Yes«Que saldrá el 29 de abril de 2020. Este año también marca el 15 aniversario del dúo de millones que venden un single»Seishun Amigo» bajo el nombre » Shuuji a Akira «.

FuenteAramaJapan

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las ardientes fotos de Kim Soo Hyun de la película «Real» resurgen en línea

Resumen del estreno de «The Good Detective»: el detective Do Chang y Ji Hyeok se mete en un caso de asesinato complicado