in ,

5 Icónicos tipos de parejas en K-Dramas

(Foto: tvN | SBS)

Los románticos K-dramas te dan esa sensación de vértigo, las mariposas en tu estómago, mientras observas a la pareja intercambiar líneas cursis o mientras se enamoran o sellan un beso. Y, admítelo, has deseado que tu pareja prestará la misma atención que lo que ves en el drama. ¿Pero de qué tipo, exactamente?

A continuación se muestran los tipos de parejas que hemos visto en un montón de K-dramas. ¿A cuáles pertenecen usted y su amada?

Sobreprotector

(«The King: Eternal Monarch» y «The Legend of the Blue Sea»)

Ambos protagonizados por Lee Min Ho, sus acciones hacia sus protagonistas fueron puramente sobreprotectoras. Sin embargo, en «Rey eterno monarca», estaba ocupado gobernando como el rey, todavía encuentra tiempo para visitar a la detective Jung Tae Eul en el otro mundo e incluso envió a su guardaespaldas más confiable para protegerla de su tío malvado.

Además, en «La leyenda del mar azul», cuando se dio cuenta de que Sim Chung es en realidad una sirena, la estaba protegiendo de manera excesiva para que no se mojara y revelara accidentalmente que era una sirena.

Demasiado celoso

(«Chicos sobre flores» y «Descendientes del sol»)

Sin duda, Lee Min Ho como Go Jyun Pyo era una especie de heredero arrogante. Obtiene lo que quiere y los celos realmente se notaron por los fanáticos y se agregaron a la química de la pareja.

Song Jong Ki fue duro y su personaje es muy varonil. A menudo es rudo con otras personas, pero cuando se trata de Song Hye Kyo se vuelve suave y también la persona más celosa de la habitación. Aunque sus celos están por las nubes, su ternura resuena en su hermoso rostro.

Dulce y romantico

(«Crash Landing on You» y «The Heirs»)

La gente se enamoró de Hyun Bin como el Capitán Ri, ya que sus acciones hacia Son Ye Jin, especialmente la forma en que la cuidó, fueron tan dulces que deseamos que un hombre como él también se estrelle contra nosotras. . Además, cuando Yoon Seri salvó la vida del Capitán Ri de recibir un disparo fue una de las formas más conmovedoras pero más románticas que una persona puede expresar su amor.

https://www.youtube.com/watch?v=P_5X4ZbwDjw

Lee Min Ho como Kim Tan fue muy dulce con Park Shin Hye como Cha Eun Sang en «The Heirs». Aunque era un heredero, no puedes evitar sentirte mareado al ver las cosas dulces que Kim Tan hace por ella.

Amor no correspondido

(«Los herederos» y «Otoño en mi corazón»)

Aunque Cha Eun Sang es pobre, Kim Tan está enamorada de ella. Choi Young Do (Kim Woo Bin) siente lo mismo por la chica, pero Cha Eun Sang eligió a Kim Tan sobre él.

Tae Seok’s (Won Bin) amor y devoción por Eun Seo (Yoon Eun Seo) a pesar de sus intensos sentimientos por Joon Seo (Song Seung Hun) realmente fue lo más destacado del espectáculo.

Amor prohibido

Duende «y» Hola Bye Mama «)

Kim Go Eun es un humano y Gong Yoo es el duende que fue castigado por vivir en la eternidad.

El amor por el esposo hacia su difunta esposa, a quien se le dieron 49 días para regresar y vivir como humano, está completamente prohibido y es tan desgarrador verlo como también estaba casado con otra persona.

No es de extrañar que los K-dramas sean una ola masiva para los espectadores. Aunque algunos pueden estar lejos de la realidad, pero verlos hace que los corazones de los espectadores sean más felices y llenos.

.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

NTV, TBS y TV Tokyo detienen el drama y la filmación de variedades

«A todos los chicos que me amaron» ve un aumento en las calificaciones para el segundo episodio