in ,

Takuya Kimura con canas para la película de televisión «Kyojo»

Takuya Kimura

La primera y segunda parte de la película de televisión «Kyojo«Acaba de emitirse a nivel nacional en la televisión japonesa. Takuya Kimura desempeña el papel principal, con el apoyo de Asuka Kudo, Haruna Kawaguchi y Kento Hayashi. La Parte 1 se emitió el 4 de enero, mientras que la segunda se emitió el 5 de enero.

La película seguirá a Kimichi Kazama (Takuya Kimura), un instructor veterano muy respetado en una academia de policía. Si bien puede ser muy estricto, también tiene un aura muy tranquila con un carisma natural.

90 estudiantes de diferentes orígenes quieren graduarse exitosamente de la academia, pero muchos sienten ansiedad por las estrictas reglas y la dureza de Kazama. Algunos estudiantes comienzan a preguntarse cuál es el verdadero propósito de que Kazama les cause tanta dificultad a los estudiantes.

 

Conferencia de prensa de Kyojo

«Kyojo» se basa en una novela del mismo nombre, publicada originalmente entre 2009 y 2011 en la revista «Story Box». El director Iasmu Nakae trabajó anteriormente con Takuya en la serie dramática de 2004 «Pride» y en el drama de 2002 «Sora Kara Furu Iochioku no Hoshi».

FuenteAramaJapan

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

7 de los vestidos más icónicos de Seo Ye Ji en «Está bien no estar bien»

6 actrices coreanas y sus peinados para intentar un cambio mientras están en cuarentena