in ,

Takuya Kimura da sus 5 mejores recomendaciones de manga

Actor y cantante Takuya Kimura Recientemente dio sus 5 mejores recomendaciones para Manga. La Revelación ocurrió en el programa de radio de Takuya llamado «Kikmura Saaaaan!», Con el apoyo de TOKYO FM.

Con muchas personas atrapadas en su hogar, siempre necesitan varias recomendaciones de los medios, esta fue una de las principales razones por las que Takuya dio sus sugerencias. ¿Cuáles son los 5 manga de Takuya que todavía le gusta leer de adulto? ¡Descúbrelo a continuación!

 

Una de las principales recomendaciones de Takuya fue, por supuesto, ONE PIECE. Ya se sabe que Takuya es un gran entusiasta de One Piece, y en realidad fue atraído por el creador de la serie Eiichiro Oda para un número especial de la revista MEN’S NON-NO.

Sin embargo, aquellos que son nuevos en el mundo de One Piece tienen mucho trabajo. El manga actualmente tiene 96 volúmenes, y aquellos que esperan ahorrar tiempo con la serie de anime tampoco tendrán mucha suerte, ya que actualmente hay más de 925 episodios.

Nihon no Rekishi, también se sugirió leer la historia de Japón en forma cómica. ¡Leyendo manga y aprendiendo historia a la vez!

Espada del inmortal sigue al maldito samurai Manji, quien debe matar a 1,000 hombres malvados para recuperar su mortalidad. Fan desde hace mucho tiempo, la serie debutó originalmente en 1993 y concluyó en 2012, con 30 volúmenes.

También hacer la lista fue Musashi no Ken. Otra serie clásica de manga, originalmente se ejecutó entre 1981 y 1985. Sigue la historia de Musashi Natsuki, un inspirador espadachín de kendo.

Completando la lista es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La historia sigue a Tanjiro Kamado, un niño amable que vive una vida pacífica con su familia en las montañas. Después de que su padre muere, es su responsabilidad obtener ingresos para su familia. Lamentablemente, un día toda la familia es asesinada por un demonio. Solo sobreviven Tanjiro y su hermana Nezuko. El ataque hace que Nezuko se convierta en un demonio, pero ella todavía tiene sus emociones humanas y su proceso de pensamiento.

Tanjiro une fuerzas con un asesino de demonios llamado Giyu para ayudar a su hermana y vengar a su familia. La hija de Takuya, Cocomi, también es una gran fanática de la serie, en abril compartió una publicación en Instagram de su lectura del manga.

(a través de yahoo)

FuenteAramaJapan

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Mire: Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji muestran un método único para ensayar líneas en «Está bien no estar bien»

10 mejores dramas coreanos de 2020 hasta el momento