in ,

Song Joong-ki en conversaciones para protagonizar el nuevo K-drama

¿Amado Song Joong-ki en Descendants of the Sun (2016) y Arthdal ​​Chronicles (2019)? Tal vez puedas atraparlo en un nuevo drama este diciembre.

Según Soompi, su agencia HiSTORY D&C declaró: «Song Joong-ki está considerando [the offer] para protagonizar el nuevo drama Vincenzo.

Si el actor de 34 años acepta la oferta, interpretará el papel del abogado italiano y consigliere de la mafia llamado Vincenzo Cassano, nombre coreano Park Joo-hyung, quien fue adoptado por una familia italiana a una edad temprana.

La trama girará en torno a Park Joo-hyung regresando a Corea y conociendo a la abogada Hong Cha-young. Según los informes, la persona que interpreta el papel de Hong Cha Young no está confirmada, pero la actriz Jeon Yeo Bin está actualmente en conversaciones para el papel.

Vincenzo está escrito por Park Jae-bum, quien también ha escrito los guiones de dramas conocidos como Good Doctor (2013) y Blood (2015).

El drama también será dirigido por Kim Hee-won, quien dirigió dramas como The Crowned Clown (2019) y Money Flower (2017).

Este artículo fue publicado por primera vez en CLEO Singapur.

FuenteAsia One

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Park Seo Joon, Lee Hyun Woo e IU envían camiones de café y comida a Kim Soo Hyun

Lo que necesita saber sobre el trastorno de personalidad antisocial