in ,

Resumen del estreno de «Train»: Do Won encuentra cosas extrañas que sucedieron en la estación

(Foto: OCN)

La estación de tren de Mukyeong ha estado cerrada y abandonada desde 2015. La tierra solo tiene gatos callejeros y malezas que crecen en toda el área.

En la misma noche, Seo Do Won y el padre de Han Seo Kyung murieron en lugares separados. El padre de Do Won murió debido a un accidente de tráfico, pero se encontró un collar en su bolsillo, mientras que el padre de Seo Kyung murió debido a que alguien lo estranguló usando un collar que se perdió en su propiedad, tomado por el asesino. Do Won y Seo Kyung ahora son huérfanos.

En la actualidad, ahora trabajan como profesionales en su campo de interés. Do Won es un detective, mientras que Seo Kyung es un fiscal. Do Won trabaja duro para encarcelar a los criminales, mientras que Seo Kyung protege a las personas de la injusticia y encarcela a los malhechores.

(Foto: OCN)

Mientras intentaba arrestar a un infractor de la ley, Do Won encontró huesos esqueléticos en los ferrocarriles de la estación de Mukyeong. Al día siguiente, el departamento de división del crimen y otros expertos forenses registraron toda el área y encontraron más huesos humanos enterrados en diferentes sitios.

Han Seo Kyung verificó con el equipo forense y descubrió que la mayoría de las víctimas fueron asesinadas con objetos pesados ​​que les rompieron el cráneo. Tiene curiosidad si el caso está relacionado con la muerte no resuelta de su padre en los últimos doce años.

Un video y una huella digital los llevaron a Lee Sung Wook, un residente con discapacidad mental de Mukyeong. Do Won fue a su casa y le preguntó a su madre. Ella es la madrastra de Seo Kyung, quien tomó todo el dinero del seguro de su padre durante su muerte.

Do Won encontró rastros del envoltorio de dulces de Lee Sung Wook en la escena del crimen. Parece que Sung Wook había estado en el área. El equipo forense revisó su huella digital y coincidió con el lugar donde encontraron uno de los artículos de la víctima.

Do Won fue a la estación abandonada para buscar más consejos y se dio cuenta de que otra víctima está enterrada y escondida en algún lugar. Seo Kyung llegó y fue a buscar junto con Do Won. Eligieron buscar por separado para encontrar el cuerpo.

Era tarde en la noche. Mientras caminaba por los ferrocarriles, Do Won cayó al suelo inconsciente cuando alguien golpeó su cabeza. Sung Wook llegó y usó una pala para aplastar la cabeza de Do Won. Seo Kyung entró en un almacén abandonado, y cuando abrió uno de los cubos cubiertos, vio a una mujer muerta escondida en la bolsa negra.

Luego trató de contactar a Do Won, pero no pudo ser contactado. Sung Wook llegó a la zona. Ella trató de esconderse, pero Sung Wook la encontró y la estranguló.

Do Won intentó abrir los ojos y sintió la sangre de su cabeza. Vio un tren entrante y saltó del ferrocarril para salvarse.

Caminó y encontró a Seo Kyung, y luchó con Sung Wook.

Seo Kyung quería matar a Sung Wook, ya que ella supone que él es responsable de la muerte de su padre. Do Won le explicó que no fue Sung Wook quien mató a su padre. Durante los últimos doce años, Do Won mantuvo el secreto de Seo Kyung sobre el collar encontrado en posesión de su padre.

(Foto: OCN)

No podía decirle la verdad porque le rompe el corazón. La Sra. Oh, el investigador privado que manejó el caso, decidió mantener el secreto entre ellos.

Durante la escuela secundaria, Do Won tuvo problemas con sus estudios debido a su padre borracho. La Sra. Oh vio lo trabajador que es y quiso ayudarlo después de la muerte de su padre. Do Won y Seo Kyung vivieron debajo de la casa de la Sra. Oh y se cuidaron mientras crecían. Seo Kyung terminó su universidad debido a la ayuda de Do Won.

El cadáver que se encontró en la estación era idéntico a una persona que está viva y tiene la misma información personal. Lee Sung Wook fue arrestado y llevado a la estación.

Al día siguiente, Seo Kyung intentó interrogar a Sung Wook sobre el incidente en la estación. Mencionó sobre un tren que viene y la lluvia es la señal cuando llega.

Seo Kyung tenía curiosidad y se adelantó para verificar si era cierto. Mientras camina por el ferrocarril, el bullicioso sonido de un tren llega con luces llenas junto con él. Un hombre salió y arrojó una gran bolsa negra. Después de un rato, Seo Kyung lo abrió y vio un cadáver dentro.

Le apuntaron con un arma a la cabeza, y cuando levantó la vista, un disparo resonó esa noche.

Do Won fue informado de que Seo Kyung fue solo a la estación de Mukyeong. Se apresuró al lugar y encontró al Seo Kyung sin vida, cubierto de sangre.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La mejor rutina y productos coreanos para el cuidado de la piel para mayores de 40 años

Misterios a la espera de ser resueltos en la segunda mitad de «Está bien no estar bien»