in ,

Resumen del estreno de «Ella lo sabe todo»: la búsqueda del detective Cheol por la verdad detrás de un caso de crimen mayor


(Foto: Twitter, Instagram) Resumen del estreno de «Ella lo sabe todo»: El detective Cheol busca y examina un caso de crimen mayor

La Sra. Lee es propietaria de una agencia de bienes raíces durante 15 años, donde administra edificios y también un complejo de apartamentos, que ahora se debate para la reconstrucción. El asesinato de una joven cambia la atmósfera de todo el vecindario.

El detective Cheol está a cargo de resolver el crimen con sus oficiales. La razón de la muerte de Yang Su Jin fue quitarle la vida al saltar de su ventana. Dejó a una madre postrada en cama en su casa. Además de las investigaciones, Cheol Ho solicitó una autopsia del cuerpo de Su Jin.

El departamento forense descubrió que Su Jin murió de asfixia y está embarazada de 8 semanas. Uno de los sospechosos es Seo Tae Hwa, que vive en el mismo departamento y adora a Su Jin durante mucho tiempo. La Sra. Lee cuida a Tae Hwa durante ocho años, y él también es el hijo del interés amoroso de Lee.

Mientras buscaban en la escuela de Su Jin, descubrieron que ella trabajaba para una agencia de lencería. Tomó los medios de trabajar para mantener a su madre enferma y paga el alquiler de la casa. Su Jin está dotado de un cuerpo sexy y también un buen pianista.

(Foto: Twitter, Instagram)
Resumen del estreno de «Ella lo sabe todo»: El detective Cheol busca y examina un caso de crimen mayor

Tae Hwa intentó protegerla de salir con hombres y trabajar en la agencia. Ella la cortejó y fue rechazada cuando Su Jin le confesó que estaba viendo a otra persona, pero Tae Hwa está furioso con uno de los inquilinos del departamento, el Sr. Myung Won.

El yerno de la empresa constructora que tiene el acuerdo de reconstrucción de todo el edificio. Su Jin admitió ante Tae Hwa antes de morir que se enamoró de Myung Won, pero Tae Hwa está furioso porque es un hombre casado y sin hijos.

Está seguro de que Myung Won es responsable de la muerte de Su Jin. Cheol Ho está seguro de que Tae Hwa es el culpable, ya que apareció en el video del ascensor antes y después de la muerte de Su Jin. Ahora está para arrestar a Tae Hwa,

La Sra. Lee hará todo lo posible para proteger a Tae Hwa. Ella es responsable de su mal comportamiento y sus necesidades personales.

(Foto: Twitter, Instagram)
Resumen del estreno de «Ella lo sabe todo»: El detective Cheol busca y examina un caso de crimen mayor

La madre de Su Jin fue enviada al hospital mientras intentaba suicidarse. Tae Hwa fue a encontrarse con Myung Won y lo atacó con un bate de béisbol. Cheol Ho corrió hacia la escena y detuvo a Tae Hwa de golpear a Myung Won. Cheol Ho luego arrestó a Tae Hwa, pero la Sra. Lee logró sacarlo de la cárcel.

Pero esto no concluye la venganza de Tae Hwa, ya que fue a ver a Myung Won en su lugar de trabajo. Luchó y peleó con él. Mientras tanto, Cheol Ho recibió un informe de su personal sobre el paradero de Tae Hwa. La Sra. Lee siguió a Tae Hwa y Cheol Ho, y salió a rescatar a Tae Hwa.

Cheol Ho no está al tanto del asunto de Su Jin y Myung Won. Está más concentrado en arrestar a Tae Hwa según el video y, al mismo tiempo, sus registros anteriores de asalto en la estación hacia ella. Cheol Ho intentó arrestar a Tae Hwa y lo llevó a la estación, pero la Sra. Lee golpeó su auto y dejó que Tae Hwa escapara. Tae Hwa ahora se está escondiendo de la policía.

La Sra. Lee lo confrontó y le preguntó si era responsable de la muerte de Su Jin. Admitió que trató de estrangular a la madre de Su Jin, pero no a Su Jin. Cheol Ho fue al departamento, quería ver el lugar de Su Jin, pero se sorprendió al ver a Myung Won buscando algo en la oscuridad dentro de la casa de Su Jin.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Resumen de «Into The Ring»: Goo SeRa es elegida como representante del distrito de Mawon-gu

10 películas coreanas para ver atracones en tu estadía de verano