in ,

Resumen de “Está bien no estar bien”: Kang Tae se vuelve cercano y personal con Moon Young


(Foto: tvN)

Tan pronto como Kang Tae supo lo que le pasó a Moon Young en el hospital, tomó la motocicleta y la buscó. Luchó contra las fuertes lluvias, y buscó en el área donde la vio por última vez. Luego la encontró y la recogió, empapada caminando al lado del puente.

La llevó a un motel para mantenerla seca y cálida, pero luego se dio cuenta de que dejó su billetera en casa. No hay otra opción, la trajo a su lugar. Hasta la azotea, le pidió que se cambiara de ropa y le dio sus camisas extra para que las usara.

Dejó que su hermano se quedara en la habitación de Jae Soo en lugar de criarlo y encontrarse con Moon Young. Sang Tae aún no podía controlar su ansiedad, sabiendo que su hermano le gritó en el hospital. Kang Tae entró en la habitación y lo consoló. Mientras se calmaba, Sang Tae lo golpeó expresando sus sentimientos.

(Foto: Twitter, Instagram)
Resumen de “Está bien no estar bien”: Kang-Tae acercándose y personal con Mun Young

Pronto Deok preparó su cena, pero Kang-Tae solicitó traer su parte de comida. Preparó el plato para Moon Young y comieron juntos. Jae Soo intentó entrar en la habitación, pero Kang Tae lo detuvo con fuerza. Él eligió esconder a Moon Young para evitar preguntas y de Sang Tae.

Después de la cena, Kang Tae intentó enviar a Moon Young a su casa, pero ella insistió en quedarse y dormir en su casa. Sang Tae se quedó con Jae Soo por la noche.

(Foto: Twitter, Instagram)
Resumen de “Está bien no estar bien”: Kang-Tae acercándose y personal con Mun Young

Temprano en la mañana, Ju Ri llegó de su turno nocturno al hospital. Sorprendidos de ver a Moon Young en la azotea, intercambiaron palabras de sarcasmo que llevaron a Ju Ri a abofetear a Moon Young. La conmoción llevó a la familia a la azotea y vio a las dos damas tirarse del pelo. Kang Tae gritó y llamó a Moon Young por su nombre para dejar de lastimar a Ju Ri.

La agarró a la calle y le pidió que se fuera sola a casa. Moon Young estaba furioso y razonó con él, pero estaba convencido de mantenerla fuera de la casa.

(Foto: Twitter, Instagram)
Resumen de “Está bien no estar bien”: Kang-Tae necesitaba mantener a su hermano en guardia

La editorial está al borde de la bancarrota. El Sr. Lee pagó las cuotas restantes de los proveedores y pagó una indemnización por despido a los empleados al cerrar el negocio. Regresó al castillo maldito y le informó a Moon Young de su situación. El Sr. Lee decidió vivir con ella, esperando que ella trabajara en su nuevo libro.

Moon Young planeó que Kang Tae y su hermano vivieran con ella en el castillo. El Sr. Lee y su secretario Seung Jae se sorprenden al escucharlo.

Sang Tae comenzó a pintar la pared con la bonita vista que el Dr. Oh le recomendó. Ju Ri tuvo la oportunidad de hablar con Kang Tae en la azotea del hospital. Fue honesto al hacerle saber que no debía invertir emociones hacia él, pero Ju Ri le pidió que continuara cómo se sentía por él.

Moon Young visitó el hospital e invitó a Sang Tae a su mansión. Ella le ofreció quedarse con ella y firmó el contrato para su acuerdo. La enfermera le dijo a Kang Tae dónde está Sang Tae y llamó a Moon Young para confirmar el paradero de su hermano. Fue al castillo y planeó ir a buscar a Sang Tae. Estaba sorprendida de que Kang Tae supiera quién era ella y su pasado.

(Foto: Twitter, Instagram)
Resumen de “Está bien no estar bien”: Kang-Tae necesitaba mantener a su hermano en guardia





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡MIRA! Lee Min Ho muestra cercanía con Woo Do Hwan antes de alistarse

“A todos los muchachos que me amaron” y “El buen detective” estrenaron con calificaciones modestas