in

Resumen de «Dinner Mate»: Hae Kyung y Do Hee deciden terminar su relación

(Foto: MBC TV)

Jae Hyuk busca ayuda profesional para sus problemas mentales del Dr. Kim Hae Kyung, aunque Hae Kyung lo sabía y está haciendo todo lo posible para recuperar Do Hee.

Hae Kyung intentó detener la sesión cuando Jae Hyuk lo provocó con sus sentimientos por Do Hee. Hae Kyung no pudo controlarse y golpeó a Jae Hyuk mientras lo arrastraba fuera de su oficina.

Do Hee llegó a la clínica cuando supo que Jae Hyuk salió a encontrarse con Hae Kyung. Ella vio lo que pasó y agarró a Jae Hyuk fuera de la clínica. Los pacientes y un periodista también estaban en la sala de espera. Hae Kyung intentó correr detrás de Do Hee y Jae Hyuk, pero despegaron rápidamente.

Fueron a la estación de policía más cercana. Do Hee se sintió frustrado y lloró cuando Jae Hyuk intentó pedir perdón. Llamó a la agencia y le informó que se tomaría el día libre. Todos se preocuparon mientras el CEO Nam estaba furioso por lo complicada que es la historia de amor de Do Hee.

Desesperado por encontrar a Do Hee, Hae Kyung fue y buscó el consejo del CEO Nam. Ella le dijo que se quedara y esperara su llamada. Ella confiaba en Do Hee para no realizar acciones drásticas que causarían dolor a las personas a su alrededor.

El Dr. Hyun-U o Keanu se encontraron con Hae Kyung en la tienda de conveniencia. Compartió sus recientes desamores y se emborrachó.

Mientras Do Hee le confiaba a Geon Woo que se llevara a Jae Hyuk con él, ella tiene planes de denunciar a Jae Hyuk en la estación de policía por allanamiento y acoso una vez que se acerque nuevamente. Esta vez, ella lo deja ir por su bien. Ella dejó el lugar sin mirar a Jae Hyuk.

Noh Eul y Jae Hyuk se quedaron en la casa de Geon Woo. Se sintieron decepcionados con lo que sucedió con Hae Kyung y Do Hee.

En su camino a casa, Do Hee vio a Hae Kyung desperdiciado afuera de la tienda con Keanu. Ella lo dejó y se dirigió a casa. En el fondo, se sentía triste por lo desordenada que está Hae Kyung, y todo es por su culpa. Se sentía triste porque los últimos meses Hae Kyung estaba a su lado y ayudaba a su corazón roto.

Al día siguiente, Hae Kyung esperó frente a la casa de Do Hee. Desayunaron juntos, pero Do Hee admitió que se sentía incómoda comiendo con él. Ella expresó que las cosas no les darían ningún problema si eligen ir por caminos diferentes desde el principio.

El Dr. Hyun-U fue a ver a Jae Hyuk según la solicitud de Hae Kyung. No ha dicho una palabra y se movió mientras dormía desde el momento en que llegó a la casa de Geon Woo. Todavía piensan en su bienestar, sabiendo su condición mental. Lloró tanto que expresó cuán profundo era su amor por Do Hee, y eso le rompe la vida sin ella.

Do Hee fue a ver a su madre y pasó todo el día angustiada. Ella eligió no trabajar por unos días más.

La clínica ha estado cerrada desde el incidente. Hae Kyung tuvo dificultades para conocer a sus clientes. Noh Eul lo visitó y expresó sus sentimientos de darle la vida que quería sin ella en el camino.

Esa noche, Hae Kyung conoció a Do Hee y compartió que él entendía si se separaban si ella se sentía incómoda e infeliz.

La madre de Hae Kyung dejó una carta antes de su cirugía. Ella pidió perdón por dejarlo a una edad temprana. Ella murió debido a complicaciones durante la operación. Ella no pudo decir sus palabras de arrepentimiento frente a Hae Kyung.

Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Pruebe estos mejores polvos coreanos para mantener la frescura todo el día

Sabrás instantáneamente que es un buen K-drama una vez que veas a estos actores coreanos en él