in ,

Resumen de «Backstreet Rookie»: Dae Hyun está en un gran problema para salvar su relación con Yeon Joo


(Foto: Twitter, Instagram) Resumen de «Backstreet Rookie»: Dae Hyun en grandes problemas para salvar su relación con Yeon Joo

Saet Byul decidió dejar de trabajar en la tienda de conveniencia para dar las solicitudes de Yeon Joo. Dae Hyun se sorprendió al escuchar la noticia y esconderla de sus padres. No fue el día más feliz en que fue dada de alta del hospital. Fueron estafados por la agencia de bienes raíces y fueron expulsados ​​por su departamento alquilado. Eun Byul estaba furioso, no tenía un buen lugar para quedarse.

Tratando de encontrar maneras de obtener fondos suficientes para alquilar un nuevo lugar, Saet Byul trabajó como una repartidora. Se sentía nerviosa por eso, pero esperaba obtener un buen salario. Su rica amiga Geum Bi invitó a las dos hermanas a quedarse con ella. Eun Byul se sintió feliz de encontrar un buen lugar para quedarse.

La madre de Dae Hyun siguió preguntando cuándo volvería Saet Byul a trabajar, sus ventas están disminuyendo y les fue difícil trabajar en el turno. Con un gesto amable, Dae Hyun compró un nuevo equipo de protección para que Saet Byul lo usara mientras conducía su motocicleta.

Desafortunadamente, Saet Byul tuvo un accidente de tráfico y destruyó los bienes que necesita entregar. Ella perdió su trabajo una vez más y terminó pagando por los daños. Mientras tanto, Dae Hyun está entusiasmado con el próximo aniversario y planea sorprender a Yeo Joo para ver el espectáculo de ópera, ya que recibió un boleto de admisión general, que es demasiado difícil de conseguir.

Pero en el último minuto, Yeon Joo canceló la invitación y expresó que no puede unirse a Dae Hyun debido al trabajo. Sin el conocimiento de Dae Hyun, Yeon Joo acompaña al director Cho y a sus inversores extranjeros en su lugar, para ver el mismo espectáculo de ópera en un asiento real. Dae Hyun se sintió triste por eso, pero no peleó con ella.

Eun Byul fue aceptado como aprendiz en una agencia de entretenimiento. Ella eligió huir y perseguir sus sueños sin decirle a su hermana Saet Byul. Mientras leía el mensaje de Eun Byul y tomaba su dinero, Saet Byul estaba devastada. Aunque trató de encontrar el paradero de Eun Byul, no estaba en ningún lado.

Saet Byul durmió en la sauna por la noche y, por suerte, la madre de Dae Hyun, Boon Hee, descubrió lo que sucedió. La invitó a dormir en su casa mientras todavía está buscando un lugar para quedarse.

Al día siguiente, Dae Hyun fue a su casa a altas horas de la noche y se encontró con Saet Byul con su vestido de dormir. Se sorprendió al confundir a Saet Byul con un fantasma y le pidió a la joven que se fuera. Pero Boon Hee es firme en dejar que Saet Byul mientras duerme en la tienda mientras tanto. De hecho, Boon Hee trató a Saet Byul como a su propia hija, ya que ella también limpiaba la habitación y preparaba comidas caseras.

Saet Byul continuó buscando a Eun Byul. Pidió ayuda a su buen amigo y actor Ji Wook para verificar cualquier agencia de talentos que conozca. Eun Byul no respondió a sus llamadas y nunca respondió a sus mensajes también. Por otro lado, Dae Hyun podría obtener otros boletos para la ópera e invitó a Yeon Joo a mirar con él nuevamente, sin saber que ella ya lo había visto. Aunque se esforzó por pasar tiempo con ella, Yeon Joo decidió irse a casa justo después del espectáculo.

Cuando se iba a casa sintiéndose deprimido, Dae Hyun vio al propietario de bienes raíces que estafó a Saet Byul. Lo persiguieron, pero él se escapó rápidamente con todo el dinero con él. Se sintió más frustrada al pensar en el incidente nuevamente.

Yeon Joo se dio cuenta de lo injusto que trataba a Dae Hyun como su novio. Ella quería hacer las paces con él. Yeon Joo corrió a la casa de Dae Hyun y conoció a su madre.

Boon Hee la invitó a tomar una taza de té y se alegra de ver a Dae Hyun. Intentó dejar que Yeon Joo saliera de la casa, pero ya era demasiado tarde. Saet Byul llegó con una bolsa de comida para la madre de Dae Hyun.





Fuente: KDramaStars

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Las calificaciones de «Una vez más» se elevan a su nivel más alto; «Está bien no estar bien» y «entrenar» se mantienen firmes

Shin Hyun Joon y el exdirector Dispute + Actor’s Agency tomarán medidas legales