in

Resumen de “Backstreet Rookie”: ¿Dae Hyun continuará entendiendo y confiando en Saet Byul?


(Foto: SBS)

Yeon Joo invitó a Saet Byul a unirse a la cena junto con Dae Hyun. Es Saet Byul la primera vez que cena en un restaurante de clase alta dentro de un hotel.

Ella puede probar un vino caro y un bistec suntuoso, aunque Yeon Joo no está feliz de ver a Dae Hyun actuar casualmente con Saet Byul. El director Cho condujo a Yeon Joo de regreso a casa mientras Dae Hyun fue a la tienda a arreglar los pedidos con Saet Byul.

Galardonado como el empleado del mes, Saet Byul fue entrevistado por el equipo de publicidad para promocionar su sucursal. Toda la familia de Dae Hyun vino a la tienda para apoyarla. Un paseo a caballo con la sesión de fotos de Dae Hyun y Saet Byul concluyó la entrevista.

Temprano en la mañana, Dae Hyun recogió a Yeon Joo en su casa mostrando su habilidad para llevar a su novia al trabajo. Quería mostrarle a Yeon Joo su amor y un buen novio también.

Eun Byul es la hermana menor de Saet Byul. Le encanta bailar y cantar, lo que Saet Byul no está de acuerdo. Desde que su padre murió, Saet Byul abandonó la escuela y trabajó duro para apoyar los estudios de Eun Byul.

Geum Bi descubrió que Eun Byul se saltó su clase y fue a una audición. Informó a Saet Byul al respecto, aunque Eun Byul pasó la primera entrevista que necesita para terminar otro nivel de la audición. Saet Byul fue al evento y regañó a su hermana e intentó atraparla, pero Eun Byul llegó a su escuela. Saet Byul no puede entrar a las instalaciones de la escuela, dejando a Eun Byul por el día.

La familia de Dae Hyun salió a cenar con su equipo para celebrar las altas ventas de la tienda y el buen desempeño de Saet Byul. Ella invitó a su buen amigo, el famoso actor Ji Wook.

El artículo de la entrevista fue publicado y Dae Hyun y Yeo Joo se sorprendieron al ver el paseo de Saet Byul con Dae Hyun. Circuló por todo el país, lo que implica que está coqueteando y actuando solo en presencia de Yeon Joo.

Dae Hyun esperó afuera de la casa de Yeon Joo y vio al Director Cho acompañando a su novia. Yeon Joo estaba borracha y le pidió a Cho que la llevara a su casa. Dae Hyun se sintió devastada al ver que su novia le respondía.

De vuelta en la tienda, llegaron tres matones que Saet Byul encontró en el baño que protegía a Yeon Joo. Se acercaron en secreto desde atrás y golpearon a Saet Byul directamente en la cabeza con un gran palo. Saet Byul cayó al suelo y está inconsciente.

Justo a tiempo, Dae Hyun llegó y vio a los matones huir de la tienda. Los reconoció y salió corriendo a ver a Saet Byul. Ganó consciencia pero sintió dolor en el estómago. La trajo al hospital, el médico le informó que tenía apendicitis aguda y que necesitaba someterse a una cirugía.

La mejor amiga de Saet Byul, Geum Bi, es muy rica y tan pronto como supo que fue hospitalizada, la visitó y la transfirió a una habitación privada.

Mientras tanto, Dae Hyun está tratando de apaciguar a Yeon Joo y sabiendo que el Director Cho siempre está tratando de ganarse a su novia.

Kim investigó los antecedentes de Dae Hyun y descubrió lo que hace. Ella le pidió que le entregara los artículos que compró en la tienda. En el momento del parto, Dae Hyun entró en la casa y se encontró con la madre de Yeon Joo. Justo a tiempo, Yeon Joo sale de su habitación para ir a trabajar. Se encontró con Dae Hyun en la sala de estar con su mirada fija frente a su madre.

Su madre le dejó en claro lo poco probable que Dae Hyun fuera parte de su familia. Dae Hyun salió y dejó a Yeon Joo atrás.

Desesperado, Yeon Joo fue al hospital tratando de encontrar a Dae Hyun. Enfrentó a Saet Byul para mantenerse alejado de Dae Hyun. Yeon Joo compartió desde que llegó, comenzaron a pelear en numerosas ocasiones.

Más tarde esa noche, cuando Dae Hyun llegó para ver cómo estaba, Saet Byul le dijo a Dae Hyun que dejaría de trabajar en la tienda de conveniencia. Confundido, la miró sin palabras.





Fuente: KDramaStars

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

GIPHY App Key not set. Please check settings

“A todos los muchachos que me amaron” y “El buen detective” estrenaron con calificaciones modestas

Ídolos que estaban vinculados a Kim Soo Hyun: ¿quién tiene la mejor química con él?