in

Razones por las que “Para todos los chicos que me amaron” no es el típico drama de comedia romántica


(Foto: KBS)

Varios dramas coreanos se estrenaron este mes, y para ser honesto, ha ocupado la mayor parte de nuestro tiempo. Realmente no nos importan las maravillas que traen muchas series K, especialmente las comedias románticas que han llegado recientemente a nuestras pantallas de televisión.

Un drama recién emitido en particular no solo ha llamado la atención del público sino también sus corazones: “To All The Guys Who Loved Me” de KBS, protagonizada por la actriz Hwang Jung Eum. Es divertido, romántico y no es el típico drama de comedia romántica, y he aquí por qué.

¡Cuidado con los spoilers!

primero, la historia les dice a los espectadores que el amor llega de la manera más inesperada y misteriosa. El drama gira principalmente en torno a una mujer llamada Seo Hyun Joo (Hwang Jung Eum), que está cansada del amor y abandona la idea del matrimonio después de sufrir desamores. Cuando ella toma su decisión en piedra, dos hombres con personalidades completamente diferentes, llamados Hwang Ji Woo (Yoon Hyun Min), el apuesto CEO de una compañía farmacéutica, y Park Do Kyum (Seo Ji Hoon), un webtoon artista y amiga de la infancia, lucha por ganar su corazón.

Segundo, enfatiza que el amor propio no es egoísta. Hwang Jung Eum interpreta a un productor de webtoon que se asegura de que todos en la empresa estén haciendo su trabajo de manera correcta y rápida. A pesar de ser la “niñera” de la compañía, su arduo trabajo vale la pena porque sus webtoons están clasificados como los mejores en su sitio, lo que refleja que ella también es la principal productora de su compañía de webtoon.

A una edad temprana, Seo Hyun Joo pasó por varios novios rudos. Su primer novio fue el hijo de una madre que rompió con ella cuando su madre le dijo que lo hiciera. Conoce a varios niños que la llevan a creer que el amor no existe. Luego conoce a un chico que cambia su perspectiva de amor y la llevó a una fiesta de compromiso, pero ella decide casarse. Da un discurso diciendo que solo puede pensar en razones contra el matrimonio en lugar de razones para el matrimonio, por lo que decide quedarse soltera para siempre.

Su mensaje enfatiza que se supone que estar soltera no debe ser temida, sino que debe celebrarse, lo que en general hizo que su discurso fuera poderoso.

Tercero, trae una historia conmovedora sobre las vidas pasadas de Seo Hyun Joo. Cuando Seo Hyun Joo era joven, se cayó de un lago y fue enviada al hospital. Más tarde, siguió diciendo palabras como “Quiero soju”.
Aparentemente, ella puede recuperar recuerdos pasados ​​de sus vidas pasadas debido a este accidente. Y en estas vidas, ella se enamora del mismo hombre pero también experimenta desamor tres veces por su culpa. Este hombre, del que Seo Hyun Joo se enamora, es Hwang Ji Woo, uno de los hombres que intenta conquistarla.

Cuarto, el drama incluye personajes únicos. Aunque los espectadores no descubren gran parte de la historia de Hwang Ji Woo en los primeros episodios, los espectadores pueden ver qué tipo de hombre es. Hwang Ji Woo es el CEO de una compañía farmacéutica y odia estar en espacios reducidos. Planea despedir a Seo Hyun Joo de su compañía para que pueda transferirla a su compañía y contrata a personas para que la vean cada movimiento, lo que hace que sus gestos sean un poco exagerados, pero dado que también recuerda a Seo Hyun Joo de su vida pasada, sus gestos extremos seguramente se justificarán de cómo él la quiere de vuelta.

Por supuesto, el triángulo amoroso del drama no está completo sin Park Do Kyum, quien no solo trabaja con Seo Hyun Joo como artista de webtoon sino que es su mejor amigo. Su vínculo es tan fuerte que cuando Seo Hyun Joo es despedido y va a trabajar para la división de desarrollo de webtoon de Hwang Ji Woo, ella trae a Park Do Kyum con ella.

Vea los próximos episodios de este drama intrigante, romántico y cómico “To All The Guys Who Loved Me” a las 9:30 pm KST todos los lunes y martes.





Fuente: KDramaStars

What do you think?

Mire: Nana y Park Sung Hoon trabajan incansablemente para crear escenas emocionantes para “Into The Ring”

Celebridades coreanas que sobresalen en lo académico mientras actúan en el lado