in ,

Primeras impresiones: «Train» promete un viaje lleno de suspenso y emoción

«Train» es el último thriller que ofrece OCN, y si eres de los que le gusta el suspenso y el entretenimiento fascinante, ¡asegúrate de echarle un vistazo! Y debido a que solo hay 12 episodios en total, puede estar seguro de que la historia será rápida, llena de golpe tras golpe. ¡Por qué incluso puedes decir que será tan rápido como un tren! *tos*

Seo Do Won (Yoon Shi Yoon) es un detective que siempre es inflexible acerca de llegar al fondo de las cosas y también está luchando contra problemas de salud mental. Han Seo Kyung (Kyung Soo Jin) es un fiscal obsesionado con encontrar al asesino de su padre. Mientras persigue a un autor, Do Won tropieza con cuerpos enterrados en la estación de tren de Mukyeong. Estos cuerpos fueron víctimas de un asesino que parece tener el mismo MO que el asesino del padre de Seo Kyung. Los dos investigan los asesinatos, sin saber los horrores que están a punto de descubrir.

«Train» establece el tono del espectáculo de inmediato, con su ambiente brumoso y su paleta de colores oscuros. Puedes sentir el presentimiento y la tensión, y te atrae directamente al mundo que construyen. Dado que esto también se transmite en OCN, asegúrese de que su estómago esté listo para algunos momentos más horripilantes de lo habitual. ¡Usted ha sido advertido!

La historia en los primeros dos episodios se centra principalmente en dos puntos principales de la trama: la relación entre Do Won y Seo Kyung, así como el asesino que usa los ferrocarriles como su sitio de entierro. Aquí hay una mirada más cercana a lo que sucedió hasta ahora en los episodios 1 y 2:

Advertencia: ¡Spoilers importantes a continuación!

La muerte de dos padres

La historia comienza con dos adolescentes, Seo Do Won y Han Seo Kyung, descubriendo los cuerpos de sus padres. El padre de Seo Kyung fue estrangulado con un collar hasta que murió de asfixia, luego fue golpeado repetidamente en la cabeza. El padre de Do Won, por otro lado, fue víctima de un golpe y fuga. Después de celebrar sus respectivos funerales y recuperar las pertenencias del difunto de la policía, Do Won encuentra sorprendentemente dicho collar junto con las pertenencias de su padre.

Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

La actriz Song Hye-kyo donó 10.000 guías en coreano/inglés con el profesor Seo Kyung-duk

Las clasificaciones de «Into The Ring» aumentan ligeramente a medida que «Ella lo sabe todo» llega a su fin