in

Park Seo Joon y Park Sun Young, los nuevos embajadores del censo de 2020


(Foto: Censo 2020)
Park Seo Joon y Park Sun Young, los nuevos embajadores del censo de 2020
(Foto: Censo 2020)

La superestrella de K-drama Park Seo Joon y la ex presentadora Park Sun Young han sido anunciadas como las nuevas embajadoras del Censo 2020. Fueron nombrados el 8 de julio en el auditorio de la Convención SKY31 en Seúl, específicamente en Jamsil. Ambas celebridades fueron nombradas embajadoras del Censo de población y vivienda de 2020 y también de Agricultura, silvicultura y pesca de 2020.

Un sitio web en particular declaró las razones por las cuales Park So Joon está extremadamente capacitado para este papel, porque ha construido un imperio de su nombre a través de los espectáculos, películas y también los dramas, lo que lo hizo confiable. Por otro lado, Park Sung Young se hizo confiar a través de su trabajo anterior como presentadora.

Además, el sitio agregó cuál es la base de su organización sobre la confianza y la precisión y que ambos nombres tienen lo que se necesita.

Park Seo Joon declaró en una entrevista que está contento de ser nombrado embajador del Censo 2020 y que hará todo lo posible para tener una tasa del 100% en cuanto a participación. No solo está preparado para el desafío, sino que usará su nombre como plataforma para alentar a todos a participar.

Agregó que es importante que las personas conozcan las ventajas de tener un censo y esa es la base o el fundamento de la elaboración de leyes en Corea. Además, dijo que la información recopilada por el Censo brinda datos precisos con respecto a los temas que aborda.

Park Sun Young agregó que siente tener más responsabilidad no solo como ciudadana del país sino también como líder que promueve la participación de todos. También siente mucho peso sobre sus hombros porque esta no es la primera vez que es elegida. También fue seleccionada como embajadora del Censo 2016. Está dispuesta a ir más allá de lo que le piden y que quería mejorar y traer cambios a su país.

Ambos también asistirán a diversas actividades, ya sea en línea o fuera de línea, para alentar a los ciudadanos a participar en el próximo censo.

Este artículo muestra que los actores y actrices también pueden usar su propia plataforma para ayudar a educar a los ciudadanos sobre los acontecimientos actuales. Tanto Park Seo Joon como Park Sung Young son definitivamente ejemplos perfectos de personas que pueden marcar una gran diferencia en la difusión de la conciencia.

Estamos hablando no solo de una pequeña empresa. Estamos hablando del Censo 2020, que significa una recopilación de datos sobre encuestas que determinarán cómo un país liderará a su gente y cómo continuarán mejorando o mejorando el bienestar de su propia tierra. No solo es una recopilación de datos en un solo lugar, sino que es la recopilación de datos de todo el país. Aborda el transporte, el bien común de las personas, la educación y muchos más.

¡Felicitaciones, Park Seo Joon y Park Sun Young!





Fuente: KDramaStars

What do you think?

Ji Jin Hee y Kim Hyun Joo confirmados para reunirse para el remake del drama de la BBC “Undercover”

Estas son las 10 actrices coreanas más sexys en este momento