in

Park Eun Bin, Kim Min Jae y más asisten a la lectura de guiones para el próximo drama «¿Te gustan los Brahms?»


El próximo drama de lunes y martes de SBS «¿Te gusta Brahms? ha publicado fotos del elenco pasando por su primera lectura de guión!

«Do You Like Brahms» contará una historia de amor y sueños de estudiantes de música clásica, y será el primer drama de SBS de lunes a martes en aproximadamente dos meses. La lectura del guión tuvo lugar en abril y contó con la presencia de los actores principales Park Eun Bin y Kim Min Jae, así como Kim Sung Cheol, Park Ji Hyun, Lee Yoo Jin, Bae Da Bin y más. También se les unieron PD (director de producción) Jo Young Min y el guionista Ryu Bo Ri.

Park Eun Bin asumirá el papel de Chae Song Ah, una estudiante de cuarto año que se especializa en violín y que es siete años mayor que sus compañeros de último año. Aunque comenzó la escuela más tarde que la mayoría, su pasión por tocar el violín la motivó a perseguir sus sueños, pero ahora se siente confundida acerca de su futura carrera y vida amorosa. Junto a ella está Kim Min Jae, interpretando el papel del pianista de renombre mundial Park Joon Young. Es guapo y amable con los demás, al mismo tiempo que esconde un profundo dolor y tristeza que otros no conocen.

Alrededor de la pareja están Kim Sung Cheol como Han Hyun Ho, violonchelista y amigo de Park Joon Young, Park Ji Hyun como violinista Lee Jung Kyung, Lee Yoo Jin es el club de orquesta de la universidad de Chae Song Ah frito Lee Yoo Jin y Bae Da Bin como Kang Min Sung. Todos están listos para deleitar a los espectadores como jóvenes que navegan a través de los sueños y la realidad, y el amor y la amistad. Ye Soo Jung interpretará a Na Moon Sook, jefe de la Fundación Cultural Kyung Hoo, Seo Jeong Yeon como planificador de rendimiento Cha Young In, Choi Dae Hoon como Park Sung Jae y Joo Suk Tae como Yoo Tae Jin, instructor de piano de Park Joon Young .

Se dice que el elenco mostró una gran química a lo largo de la lectura del guión, con el tiempo volando mientras se sumergían en sus roles. También se dice que los actores están practicando cómo manejar sus respectivos instrumentos para dar vida a sus personajes. El personal de producción compartió: «A finales del verano hasta principios del otoño, ‘¿Te gustan los Brahms?’ Serán grandes espectadores. Cautivaremos a los espectadores combinando musicales clásicos con los encantos únicos de nuestro drama y una historia emocionante. Esperamos que la gente sintonice para disfrutar del guión refrescante, la hermosa cinematografía y el arduo trabajo de los actores «.

«¿Te gusta Brahms?» se estrenará el 31 de agosto y estará disponible en Viki.

Mientras tanto,

¿Cómo te hace sentir este artículo?



Fuente:Soompi en inglés

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Los altibajos del drama coreano en la primera mitad de 2020

Divorcio y paternidad soltera: nueva tendencia en series dramáticas recientes